shoguncito escribió: ↑ barrieron la c3150 a 40 pesos...me parece que algo va a pasar
espero estar del lado correcto de la vida![]()
Si estás tan disperso vas a meter terrible dedaso !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ barrieron la c3150 a 40 pesos...me parece que algo va a pasar
Flechanegra escribió: ↑ Depende de muchas cosas pero como te noto sobrador, jodete
El Calificador escribió: ↑ Los puts en tendencia alcista es lo mismo que los calls en bajista, es para tradearlos intra porque la tendencia manda.
El problema que yo encontré es que me pasaba todo el día luchando con la posición chota tomada y la fiesta ni la veía porque estaba concentrado para tratar de zafar, que se yo, aprendí que nunca más, si voy a perder que sea para el lado que va el mkt.
De cualquier manera capaz se le da.
Bochaterow escribió: ↑ si te autoejerces la 2500 estando el papel a3000 por ejemplo tenes perdida fiscal por el call y ganancia exenta por el papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1597 invitados