Panel líder
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Mar 20, 2024 12:21 pm
shoguncito escribió: ↑
barrieron la c3150 a 40 pesos...me parece que algo va a pasar
espero estar del lado correcto de la vida
Si estás tan disperso vas a meter terrible dedaso !!!
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Mié Mar 20, 2024 12:20 pm
Si algo va a pasar, con este riesgo país yo me arriesgo a q vaya pa arriba. Pero viste q a veces falla
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Mar 20, 2024 12:18 pm
shoguncito escribió: ↑
barrieron la c3150 a 40 pesos...me parece que algo va a pasar
espero estar del lado correcto de la vida
No será la c3300 ??
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Mar 20, 2024 12:14 pm
Flechanegra escribió: ↑
Depende de muchas cosas pero como te noto sobrador, jodete
Ja ja ja, yo no puedo sobrar a nadie. Debo ser el único que reconoce que casi siempre pierdo aunque algunas me salen bien. Si no me querés enseñar no hay problema.
Igual no hay problema acá está lleno de vendedores de fruta. Si aplicás bien el filtro quedan 2 o 3 rescatables en el foro. Saludos.
Te dejo por que quiero ver si recompro algo o espero un poco más.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Mar 20, 2024 12:13 pm
barrieron la c3150 a 40 pesos...me parece que algo va a pasar
espero estar del lado correcto de la vida

-
djleomdq
- Mensajes: 4502
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mié Mar 20, 2024 12:12 pm
25 afueraaaaa

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 20, 2024 12:12 pm
no hice nada con galicia por ahora y no creo que haga salvo que baje en ese caso quiza venda put dejo todo como esta
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 20, 2024 12:11 pm
cuchu escribió: ↑
A menos que estés justo en el vencimiento , si ejerces enves de vender la opción vas a estar perdiendo valor extrínseco que se paga en la prima que te aseguro va a ser mayor al impuesto que tenes que pagar.
me autoejerzo y en general esta bajo la par maximo igual
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Mié Mar 20, 2024 12:10 pm
Impresión *
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Mié Mar 20, 2024 12:09 pm
Depende de muchas cosas pero como te noto sobrador, jodete
chelo escribió: ↑
Ahh si che. A ver explicame que debería hacer según tu experta opinión.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Mar 20, 2024 12:09 pm
shoguncito escribió: ↑
2400 puts a la compra en 37 pesos
no llego a tantos...

-
Sr. Prudencia
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm
Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Mar 20, 2024 12:09 pm
Rompe maximos?
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Mié Mar 20, 2024 12:08 pm
Lindo gráfico Cali, da toda la imprecisión q si es al alza hoy toca los 26
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Mar 20, 2024 12:08 pm
El Calificador escribió: ↑
Los puts en tendencia alcista es lo mismo que los calls en bajista, es para tradearlos intra porque la tendencia manda.
El problema que yo encontré es que me pasaba todo el día luchando con la posición chota tomada y la fiesta ni la veía porque estaba concentrado para tratar de zafar, que se yo, aprendí que nunca más, si voy a perder que sea para el lado que va el mkt.
De cualquier manera capaz se le da.
2400 puts a la compra en 37 pesos
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Mensajepor cuchu » Mié Mar 20, 2024 12:08 pm
Bochaterow escribió: ↑
si te autoejerces la 2500 estando el papel a3000 por ejemplo tenes perdida fiscal por el call y ganancia exenta por el papel
A menos que estés justo en el vencimiento , si ejerces enves de vender la opción vas a estar perdiendo valor extrínseco que se paga en la prima que te aseguro va a ser mayor al impuesto que tenes que pagar.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 164 invitados