GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Argy strong bull de la mano de don javo, camino al éxito!
donde andará el holdeador serial de sir ahora que esta rindiendo sus frutos
Pizza, a Sir para mi lo agotó TEO y su tardanza y lentitud en reaccionar, creo venía muy jugado en esa, yo seguí muy jugado a holdear all in argy como él, pero repartido en 11 papeles argy solo energy y bancos que anduvieron todos muy bien estos años de pandemia para acá
aflojen con los galpones, vos ya sabes bien que te pueden empomar solo por un tema de liquidez, a menos que juegues fichines irrelevantes
El Calificador escribió: ↑ las fuerzas del cielo
que lo parió, recien entro al foro hoy y veo en GGAL 13 páginas, más que ayer con lo eufórico que estuvo ,
estuvieron más entretenidos con las bajas de hoy que con las subas de ayer, o sea mucho bears en el foro tal vez?
No me gusta la vela roja con sombra larga superior. Así quedó la vela diaria en la local en pesos. Puede que mañana quiera corregir un poco más como para descomprimir un poco.
Todavia esta muy presente la euforia por los puts, bajo de 2800 a 2200 y ya todos pronosticaban los 1800. Hasta calificador decia 2020
Para mi es un leve amague (todos diciendo que va para abajo con ccl nuevamente) para robar acciones antes de seguir para arriba, con los calls es otro tema ... se queda 2 dias por estos valores y la c3000 te clava un -50% desde aca pero si llega a 2900/3000 esta semana hacen un desastre en esa base. Hoy cuando iba para arriba tenia 47 de vi y cerro con 53 VI, aprovechaban para recomprar

Para mi es un leve amague (todos diciendo que va para abajo con ccl nuevamente) para robar acciones antes de seguir para arriba, con los calls es otro tema ... se queda 2 dias por estos valores y la c3000 te clava un -50% desde aca pero si llega a 2900/3000 esta semana hacen un desastre en esa base. Hoy cuando iba para arriba tenia 47 de vi y cerro con 53 VI, aprovechaban para recomprar
-
El volumen de los puts es generalmente bajo no influye demasiado y creo que si te vas a enojar. Ojaja llegue a 2999 al opex ja
El Calificador escribió: ↑ Y... están agarrados a los puts que antes te los daban debajo de la par y ahora tiene que caer 200 mangos el papel para que valgan algo, sigo igual, arriba de 2900 me enojo, por debajo lo más probable es que me ejerzan y compre el papel más barato que 2880.
El Calificador escribió: ↑ Y... están agarrados a los puts que antes te los daban debajo de la par y ahora tiene que caer 200 mangos el papel para que valgan algo, sigo igual, arriba de 2900 me enojo, por debajo lo más probable es que me ejerzan y compre el papel más barato que 2880.
Ojo que hoy recuperaron +60% desde el mínimo....
Estoy viendo si dan para un tirito o dar call,.....veremos mañana que quiere hacer
Flechanegra escribió: ↑ Los q se asustan por una baja de 1.65 que se dediquen a la canasta y tomar te.
A mi me conviene que no se ejerza la 3000 pero no por eso voy a decir que se hace pelota. Todo lo contrario![]()
y es dia a dia, sobre todo para los lotes, hoy nos pegaron a ambos, comprados y vendidos se quedaron con todo, el tiempo de descuento empieza a apretar, tres feriado de por medio, en abril se retoma el poroteo, por ahora no hay nada definido, hay que ver como lo encara el mercado si lo espera arriba o abajo, eso se sabra con el correr de los dias y en tanto gran parte de los diputados tan honestos, se mostraran indecisos a la espera de que decisión tomaran en base a la propuesta que reciban

1539 el riesgo país. Gap mañana?