Flechanegra escribió: ↑ Los q se asustan por una baja de 1.65 que se dediquen a la canasta y tomar te.
A mi me conviene que no se ejerza la 3000 pero no por eso voy a decir que se hace pelota. Todo lo contrario![]()
y es dia a dia, sobre todo para los lotes, hoy nos pegaron a ambos, comprados y vendidos se quedaron con todo, el tiempo de descuento empieza a apretar, tres feriado de por medio, en abril se retoma el poroteo, por ahora no hay nada definido, hay que ver como lo encara el mercado si lo espera arriba o abajo, eso se sabra con el correr de los dias y en tanto gran parte de los diputados tan honestos, se mostraran indecisos a la espera de que decisión tomaran en base a la propuesta que reciban