shoguncito escribió: ↑ refugio en dolares.,..porque por produccion deberian estar por el sopi...se viene devalueta?
eso o simplemente consideraban que estaba atrasada
shoguncito escribió: ↑ refugio en dolares.,..porque por produccion deberian estar por el sopi...se viene devalueta?
Bochaterow escribió: ↑ hoy si que la plata intelgente siguiendo la teoria del 95 %pierde DEBERIA HABER COMPRADO ALUAR Y TXAR![]()
Bochaterow escribió: ↑ hoy si que la plata intelgente siguiendo la teoria del 95 %pierde DEBERIA HABER COMPRADO ALUAR Y TXAR![]()
shoguncito escribió: ↑ como dijo mano de piedra "no mas, no mas"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, farmer, heide, HoeS, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 112 invitados