shoguncito escribió: ↑ como dijo mano de piedra "no mas, no mas"
la c3150 11%+++ son geniales
shoguncito escribió: ↑ como dijo mano de piedra "no mas, no mas"
Bochaterow escribió: ↑ al final la que mas sube del panel lider es la que la mayoria creia que no tenia chance aluar![]()
Usuarios navegando por este Foro: caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, gilgames, heide, j3bon, kanuwanku, magnus, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18 y 172 invitados