GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen: 588.488
no es malo a esta hora pero tampoco para festejar
no es malo a esta hora pero tampoco para festejar
Piden 3000 lotes en la base 3000, seguro es un ****** que no sabe nada

esto termina mal
para los vendidos de aire

para los vendidos de aire
Yo lance contra resistencia. Esperando achique aclaro. Vendí calls que había llevado tmb contra resistencia. Me cambié de traje. Osea no puedo ser 100% imparcial con mi opinión
En un rato salen a pagar calls como locas
Y ... rompe o descansa
Será que rompe? Por ahora parece que no, descomprimio en la media hora feliz y ahora parece que quiere descomprimir nuevamente. Miro grafico a 3minutos, por los coles!!
Bochaterow escribió: ↑ esta byma es una cosa de locos opero ayer casi todo el dia negativo y termino con una suba fuerte y hoy parece que hace lo mismoigual no compro esa pero tampoco la vendo
No venda nada Bocha. No sea precoz

-
esta byma es una cosa de locos opero ayer casi todo el dia negativo y termino con una suba fuerte y hoy parece que hace lo mismo
igual no compro esa pero tampoco la vendo

Lo lógico sería q lo rompa cuando afloje el cepo. Vaya uno a saber. Tanta Plata se haría si se sabe eso. Ahora a ver si baja o sigue pa arriba. Cali y don Jorge como la ven pa hoy?
Buen gráfico andy, debe ser por eso q no vuelan los coles
No la estan viendo, esta semana misma rompe maximos en pesos
-
Bochaterow escribió: ↑ al margen de los pales de galicia que son muchos me hice con algunos lotes de la 3000 comprados a 127 y vendidos en el mismo momento 12 lotes por cada uno de la 4200 a 11,5 veremos como termina
Claro, nunca se sabe, yo mi objetivo antes del gap de 33 eran los 25 y monedas, donde esta ahora y me daba aprox. 2850, despues cayó el ccl y es menos, así que si me ejercen mejor y si no supera 2900 sería perfecto, y sino mala suerte, estoy por otros lados y no puedo estar tradeando los lotes de esta.