shoguncito escribió: ↑ Buenos dias señores....ayer pudo ser peor...mal trade con putines...se me inflo la c3150
veremos hoy como se arregla este caos![]()
![]()
llevé la V2400, paciencia. Pero sumé lindo con Google, TGN y los Tx26.
shoguncito escribió: ↑ Buenos dias señores....ayer pudo ser peor...mal trade con putines...se me inflo la c3150
veremos hoy como se arregla este caos![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy con las energeticas, aca no hice nada más, seguramente me ejerzan las 2500AB, pero no me preocupa, buena tasa y 2880 al bolsillo.
Si pasa los 2900 ahí me voy a empezar a poner de mal humor![]()
No se puede estar en todos lados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 166 invitados