las fuerzas del cielo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El calor Extremo que está haciendo en Brasil puede afectar la soja. Se perderían grandes cantidades. Mucha preocupación en en los productores brazadas. Se alinean los planetas guaaaaarrdaaaa
-
shoguncito escribió: ↑ Buenos dias señores....ayer pudo ser peor...mal trade con putines...se me inflo la c3150
veremos hoy como se arregla este caos![]()
![]()
llevé la V2400, paciencia. Pero sumé lindo con Google, TGN y los Tx26.
-
Toda la pinta de overshoting si rompe con furia los 25

-
Buenos dias señores....ayer pudo ser peor...mal trade con putines...se me inflo la c3150
veremos hoy como se arregla este caos

veremos hoy como se arregla este caos

816.000 ...más que el Viernes
Mas cobran los piquteros mas sube el merval 

El Calificador escribió: ↑ Yo estoy con las energeticas, aca no hice nada más, seguramente me ejerzan las 2500AB, pero no me preocupa, buena tasa y 2880 al bolsillo.
Si pasa los 2900 ahí me voy a empezar a poner de mal humor![]()
No se puede estar en todos lados.
Desde Febrero lanzado cubierto en 3000, penese en pasarme a 2800 pero por suerte no lo hice. Y en vez de recomprar 3000 vengo llevando ganas 2100 (una lagrima el volumen) con intencion de ejercer, pero no se con que guita, ja. Esta salio bien, pero tengo una lista larga de la que no !
Por nabo lleve un put al final
venía haciendo todo bien

Esa base vendieron a más no poder desde el inicio del opex estaban las manos grandes. Seguramente ya recompraron . Y ahora será para lanzarla otra vez arriba o para ejercerla?? Bueno ahí está el dilema. Por lo general dejan huella cuanto ponen la venta automática. Habrá q ver si es venta automática o compra para voladura.