Esa base vendieron a más no poder desde el inicio del opex estaban las manos grandes. Seguramente ya recompraron . Y ahora será para lanzarla otra vez arriba o para ejercerla?? Bueno ahí está el dilema. Por lo general dejan huella cuanto ponen la venta automática. Habrá q ver si es venta automática o compra para voladura.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esa base vendieron a más no poder desde el inicio del opex estaban las manos grandes. Seguramente ya recompraron . Y ahora será para lanzarla otra vez arriba o para ejercerla?? Bueno ahí está el dilema. Por lo general dejan huella cuanto ponen la venta automática. Habrá q ver si es venta automática o compra para voladura.
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el grafo de la local quedo para ir por el maximo, despues se vera...puede fallar.
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo estoy con las energeticas, aca no hice nada más, seguramente me ejerzan las 2500AB, pero no me preocupa, buena tasa y 2880 al bolsillo.
Si pasa los 2900 ahí me voy a empezar a poner de mal humor
No se puede estar en todos lados.
-
el indio
- Mensajes: 8168
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La cantidad de lotes lanzados en la c3000 son tremendos, por ahora la estan manteniendo pero si se acerca la corrida puede ser epica
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Flechanegra escribió: ↑ Solo un 12% para 3000 y 17.5% para 3150 o sea si se va a 3500 nadie puede decir nada. Aunque 30% si me parece demasiado.![]()
Ahora te parece demasiado… la semana que viene me contas
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo un 12% para 3000 y 17.5% para 3150 o sea si se va a 3500 nadie puede decir nada. Aunque 30% si me parece demasiado. 
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 100 días quise decir.
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paradójico o no. En 100dolares de gob de Messi y toto, galicia clava un 100%. En dólares
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si estaba contento con 24.25 imaginate con 24.78 !!!!
Flechanegra escribió: ↑ si para las 17 veo un 24.25 y me voy contento
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
djleomdq
- Mensajes: 4502
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero miren ese after. -1.13% 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, GPTBot [Bot], heide, j3bon, luis-ito, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando, WARREN CROTENG y 172 invitados