Comprado en la C3000???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ojala, pero no creo.
cuando se cayo la ley uber, apenas cayo un 5 x 1 dia.
lo del DNU es menor a eso
El Calificador escribió: ↑ Se ganó una linda moneda martes y miercoles con el team Come-Metro-Bolt y menos en Txar, pero estamos en Argy y ayer el día para tomar la ganancia porque lo de hoy iba a joder.
Anotate ahora, 146.41, ahí está el gap en Tesla y ahí parece dirigirse.
El Calificador escribió: ↑ La única manera de festejar que le vaya mal a otro es porque a uno ya lo han pelado, el famoso consuelo de tontos, ojo se ve todo el tiempo en la sociedad, por ejemplo si el cuñado o vecino se compra un auto nuevo les agarra una bronca... y se festeja si se funde.
País de pobres donde el único consuelo es que se unan a la desgracia propia los que todavía están arriba de la lona.
Muy triste, es el país que nos han dejado despues de 2 décadas los energúmenos que nos han gobernado.
Bochaterow escribió: ↑ yo lamentablemente las come las tengo lanzadas a 99 y 108