Concuerdo.. hace política, no son inversores reales. Acá es ganar plata, como sea
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Concuerdo.. hace política, no son inversores reales. Acá es ganar plata, como sea
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No la ven...

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que la lectura que hay que hacer es que, dificilmente se apruebe en el senado un "pacto de mayo" que incluya estos temas 
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Comprado mode on 
-
jerry1962
- Mensajes: 342
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo 40 años de bolsa, en mi vida vi tanta falta de codigos, como en estos ultimos meses, festejando como un partido de futbol que le vaya mal al otro.
Estos no son inversores, son unos nabos!!!!!
Estos no son inversores, son unos nabos!!!!!
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmm la 3000 a 20 mañana 
-
jerry1962
- Mensajes: 342
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo 40 años de bolsa, en mi vida vi tanta falta de codigos, como en estos ultimos meses, festejando como un partido de futbol que le vaya mal al otro.
Estos no son inversores, son unos nabos!!!!!
Estos no son inversores, son unos nabos!!!!!
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rapolita escribió: ↑ Y otra semana más que sigue lateral.... Como en Septiembre 2023.
https://www.tradingview.com/x/XiKFb6LA/
.... y dos semanas después del mensaje arriba citado... o sea, a hoy.... y sigue lateral....
https://www.tradingview.com/x/rZSHg5uC/
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que se rechazaba se sabia desde ayer
sigue vigente pero MUY FLOJO DE PAPELES, que se sentiria beneficiado con algo tan viciado de nulidad
mañana es
no le conviene al gobierno que los diarios titulen viernes negro en las bolsas.
asi que toto levanta el telefono y el merval queda empatado
-
djleomdq
- Mensajes: 4509
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che comprado, quién va a creer en un presidente sin gobernabilidad? Mañana agarrate fuerte.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue vigente el DNU

-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rechazado
por 42 votos
-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 85 invitados