rebota a la tarde.. ahora los gordos estan almorzando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ NO SE LOCURA MIA YA SABEN ESTOY DEL TOMATE!!!
Y SI VILLARUEL SABE QUE NO LLEGAN A LOS VOTOS PARA ANULARLO Y POR ESO INSISTIO CON LA PRESENTACION !!
SI NO LLEGAN CON LOS VOTOS AUNQUE SEA SOLO UNO PARA ANULARLO Y ELLA LO SABE POR CONTACTOS PREVIOS
CON ESO SE ANOTA UN POROTAZO ANTE EL LLAOJO AHI-
PORQUE SERIA SORPRESA Y LA BOLSA![]()
MAS EL ARREGLO CON EL FMI PARA DOLARIZAR DE CAPUTO MAS EL BORRADOR DE LA NUEVA LEY OMNIBUS![]()
LINDO COMBO SE ARMARIA ENTRE ESTAS TRES COSAS MAS POR SUPUESTO QUE YA ADELANTARON QUE SE FIRMARIA CON MAYORIA EL PACTO DE MAYO
el gobierno no queria esta sesión, y los k hace 1 mes que vienen jodiendo. los votos los tienen ellos contados
CREO HAY MUCHAS NOTICIAS BUENAS Y EL DNU DE HOY LAS ACTIVARIA -
SON SOLO LETRAS DE UN LOCO![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
shoguncito escribió: ↑ yo no se si estan distribuyendo o acumulando...pero que bien que lo hacen
El Calificador escribió: ↑ Yo aca imagino 2 escenarios, el primero es con votación en contra del dnu... no hace falta que lo describa, el otro escenario es con votación que salga a favor, ahí veo una extensión hasta la resistencia y luego la toma sana de esta pierna en forma de sell the news.
Todo ello me hace ser precavido y cuidar la tarasca ganada, aca no me preocupa porque están lanzadas, pero las basuras que vengo operando vendí todo ayer y a la espera de ver si me da alguna posibilidad en un supuesto descalabro.
El Calificador escribió: ↑ Yo aca imagino 2 escenarios, el primero es con votación en contra del dnu... no hace falta que lo describa, el otro escenario es con votación que salga a favor, ahí veo una extensión hasta la resistencia y luego la toma sana de esta pierna en forma de sell the news.
Todo ello me hace ser precavido y cuidar la tarasca ganada, aca no me preocupa porque están lanzadas, pero las basuras que vengo operando vendí todo ayer y a la espera de ver si me da alguna posibilidad en un supuesto descalabro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 247 invitados