Panel líder
-
djleomdq
- Mensajes: 4502
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Jue Mar 14, 2024 2:21 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 14, 2024 2:21 pm
Ronins primero !!!
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Jue Mar 14, 2024 2:20 pm
Ahora mi preg cali es. Como ve usted si hacen un cuarto intermedio para q se trate dentro de 15 días? Como termina el adr? Recupera?
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 2:20 pm
Flechanegra escribió: ↑
Si hoy se vota negativo falta un voto negativo en diputados para que caiga el DNU. O sea hoy no se define eso.
Si, pero... quedate comprado, yo soy cobarde y no me quedo a ver la peli, si sale todo bien ingresaré nuevamente, sino esperare las oportunidades.
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Jue Mar 14, 2024 2:19 pm
22.8 hoy mismo cali. Seguro dsp sigue cayendo pero decía de hoy.
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Jue Mar 14, 2024 2:18 pm
jjt escribió: ↑
o sube el adr o en un rato esta en 2500
ahi esta es terrible la gaita

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Mar 14, 2024 2:18 pm
shoguncito escribió: ↑
vamos vendiendo la tanda comprada en 47/49 a 64 (limpiada) 67
el resto los espero un poco mas
saque jkusto los de 67

-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Jue Mar 14, 2024 2:17 pm
Si hoy se vota negativo falta un voto negativo en diputados para que caiga el DNU. O sea hoy no se define eso.
El Calificador escribió: ↑
Muy optimista, si se cae mepa que vamos de nuevo a 20
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Jue Mar 14, 2024 2:16 pm
jjt escribió: ↑
o sube el adr o en un rato esta en 2500
2447 tambien
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 2:15 pm
caballo escribió: ↑
En caso de caer el dnu el adr va derecho a 22.8
Muy optimista, si se cae mepa que vamos de nuevo a 20
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Jue Mar 14, 2024 2:14 pm
jjt escribió: ↑
o sube el adr o en un rato esta en 2500
vamos vendiendo la tanda comprada en 47/49 a 64 (limpiada) 67
el resto los espero un poco mas
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Jue Mar 14, 2024 2:09 pm
o sube el adr o en un rato esta en 2500

-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Mar 14, 2024 2:07 pm
caballo escribió: ↑
Tiene su lógica q suba el dólar, si cae el adr los financieros deberían subir.
Nop, fijate que ya está neutro, va por otro lado, la logica kirchnerista no va más, si no emitis, no tenes deficit y la oferta es constante... muy dificil que vaya a algún lado.
-
caballo
- Mensajes: 4834
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Jue Mar 14, 2024 1:59 pm
En caso de caer el dnu el adr va derecho a 22.8
-
mistergrafico
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm
Mensajepor mistergrafico » Jue Mar 14, 2024 1:58 pm
EMPEZO LA DIARREA

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, GPTBot [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 160 invitados