Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ la cuenta no da...33 uxp, el forro de guga lusto, el veleta (espindola) otro mas del palo del veleta ex uxp da 36..a 37 estan al toque
caballo escribió: ↑ 77 ni te gastes este navolitano es un pobre tipo o tipo muy basico, lo dijo menem ayer, están como loca porq no renuevan en el 25 y quieren sacar a Messi. No les importa los arg de bien. Hoy veo q si cae el dnu en senado (xq en diputados es difícil q caiga) va a hacerse pelota el adr. Pero Nose porq tengo la esperanza q algunos gobernadores hagan una buena a favor del peluca y sus legisladores le voten a favor.
El Calificador escribió: ↑ No le contestes, pasalo a ignorados, yo hice eso con tipo básico y mágicamente desapareció, no posteo más, no te llama la atención? no les das entidad, son la nada misma, los mandan a joder a los foros, pobre gente, ni cabida darles y se van solos, les contestas y les permitis que cumplan perfecto su trabajo.
caballo escribió: ↑ 77 ni te gastes este navolitano es un pobre tipo o tipo muy basico, lo dijo menem ayer, están como loca porq no renuevan en el 25 y quieren sacar a Messi. No les importa los arg de bien. Hoy veo q si cae el dnu en senado (xq en diputados es difícil q caiga) va a hacerse pelota el adr. Pero Nose porq tengo la esperanza q algunos gobernadores hagan una buena a favor del peluca y sus legisladores le voten a favor.
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas...le erre al vizcachazo ayer...cosas que pasan.
junte v2400 a lo pavo..precios, 47.5 49 52 54 63 73...
sufrio la comitente, no tanto gracias al ccl
veremos que pasa hoy
napolitano escribió: ↑ no es una ley.
es un decreto
lo voltea el senado y se va milei
ya lo dijo rosati, no nos vengan a pedir que arreglemos nosotros
todo lo que se judicializa se rechaza.
no hay "seguridad juridica"
porque el demente hace todo en contra de la constitucion
al menos debio leerla antes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados