milei se arruina solo.
es logico que tenga a la mesianica de la hermana de coequiper?
la fiebre uterina de karina marca el termometro de los actos de gobierno
hasta cachabosty dice que no hay plan economico
pipioeste22 escribió: ↑ Cual es la preocupacion de hoy?
Lo tienen que rechazar las dos camaras el dnu para bajarlo
pipioeste22 escribió: ↑ Cual es la preocupacion de hoy?
Lo tienen que rechazar las dos camaras el dnu para bajarlo
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy comprado y lanzado en la 2500 que en su momento lance a 380, no hago nada, ni la miro, que me ejerzan o me quedare con la prima, estoy tradeando más el panel general estos días, esto lo dejo igual
El Calificador escribió: ↑ Hoy la vedette será lo del senado, hay que prepararse pára no perder guita y aprovechar oportunidades si es que se dan.
topaco escribió: ↑ En pesos cerro arriba de techo de la lateralizacion... En intradia día si está saturada .... Pero así el CCL bajo hoy... Yo ya no la veo volviendo a 2300... Indicadores dando compra en día.... Los vagos joden con la Vi y demás yerbas y pindongas para que los call no suban fuerte.... Pero entramos en zona que la veo para arriba así sea lenta en momentum.... Pero para arriba
topaco escribió: ↑ En pesos cerro arriba de techo de la lateralizacion... En intradia día si está saturada .... Pero así el CCL bajo hoy... Yo ya no la veo volviendo a 2300... Indicadores dando compra en día.... Los vagos joden con la Vi y demás yerbas y pindongas para que los call no suban fuerte.... Pero entramos en zona que la veo para arriba así sea lenta en momentum.... Pero para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 191 invitados