falerito777 escribió: ↑ que masacre les hace caputo. masacrados los dolarizados. hay que ganar en pesos. eso es dificil![]()
Los polenteros q decían q con la baja de la tasa de interés el dólar ayer y hoy se prendía fuego...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ que masacre les hace caputo. masacrados los dolarizados. hay que ganar en pesos. eso es dificil![]()
dewis2021 escribió: ↑ Tu estupidez es infinita. El tipo q la tiene fuera del sistema sin producir rentabilidad (o a rentabilidades mínimas mundiales) solamente necesita incentivos para ponerla (y ganar más dinero, no hacer beneficencia!) incentivos que nuestro país le niega desde hace muchas décadas, prácticamente desde que decidimos como sociedad relativizar el texto de nuestra Constitución Nacional.
lehmanbrothers escribió: ↑ Sos muy inocente. La plata nunca viene cuando la necesitas, sino cuando ya no te hace falta aparecen socios capitalistas.
dewis2021 escribió: ↑ Hay más de 1 pbi fuera del sistema! El día que Argentina cambie (está claro q no se puede esperar nada de los imbéciles q intentaron hoy sesionar en Diputados ni mucho menos de los del Senado) hacia un respeto irrestricto sobre los derechos de propiedad individual, con que una partecita de esa riqueza se vuelque acá, el país vuela de crecimiento. Está claro que hambreados como vos no son los q van a ponerla, polenterooo!!!
paisano escribió: ↑ Longobardi: "No estoy para hacer de chupamedias"
El lunes, en el comentario editorial de su programa Marcelo Longobardi cargó contra sus colegas de LN+, a quienes tildó de "chupamedias" y "exégetas del Gobierno".
Trazó una diferencia con los periodistas que "hacen muy bien ese trabajo, del populismo periodístico", algo que reconoció que no sabe hacer. "Lamentablemente, es un don que no me fue dado", dijo.
En ese sentido, cuestionó la lógica binaria de la política argentina, que considera "primitiva" y que se replica en los medios. "Si no te gusta la señora Kirchner, como no me gusta a mí, y nunca fui amigable con los Kirchner, pues tenés que ser amigable con Milei, ¿no? Y si no sos amigable con Milei, entonces son un hijo de tu madre", explicó.
A raíz de eso, indicó que es un "pesimista" porque "ese es mi trabajo, para eso estoy acá". Y apuntó contra sus colegas. "No estoy acá para hacer de chupamedias ni de exégeta del Gobierno ni para intervenir en la vida política de la Argentina. Para eso pongan LN+ o escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican. No es mi caso, ni lo va a ser", lanzó.
"Si no te gusta la señora Kirchner, como no me gusta a mí, y nunca fui amigable con los Kirchner, pues tenés que ser amigable con Milei, ¿no? Y si no sos amigable con Milei, entonces son un hijo de tu madre" Es lo que sucede en este foro con los defensores del León![]()
bien ahí Longo
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero si del mismo gobierno dijeron que con la licuadora están haciendo pelota los depósitos y los salarios? De donde sale el ahorro?![]()
Africano escribió: ↑ No creo que vos,pienses que Milei no tiene jefe. Y tampoco que no hay negociados con grupos de poder...favores...etc.
Menos que menos.... que el presidente tenga una vida privada " ordenada". No sé si la hermana pagando 1 palo y medio....para una cena VIP.... mientras mucha gente...no hace dos comidas....es más o menos obsceno que el cumple de Fabiola....me parecen un asco ambas.
Y me cuesta creerle a quien niega que el actual gobierno,no mejoró un pu...t ...o. Índice comparándolo con el supuesto peor gobierno de la historia de la humanidad....
Africano escribió: ↑ No sé quién no entiende nada....
Porque a ustedes se les pasa el detalle del nivel de actividad....Tenes cifras de pandemia... Sí!! De lo que ustedes declamaban por acá que era cavernícola.... Ahora no lo es??? Ya no importa que se funda un comerciante?
Así que habrás sincerado el tipo de cambio..... pero estás con la peor inflación de Alberto.....con el país parado
lazca escribió: ↑ me parece estas mezcando todo.... si "ves" 1 jefe de Milei tenemos que pensar que esas teorias conspirativas de los dueños del mundo son ciertas (de los Rockefeler a los Rothschild) jajajajja
Hasta acá, es verdad que solo pasaron 3 meses, su vida es ordenada... y lo de la hermana, está en su derecho gastar su dinero (de sus ingresos) en lo que se le ocurra...
Porque esta mal , ganar dinero en Argentina ??? ..hay un sentimiento de culpa de quien no lo hace y por eso lo critica ???
3 meses lleva... ya conque haya parado a hiper estoy más que conforme !!.. De acá en más...veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarianoAD, mcv, Mustayan, nico, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1508 invitados