Africano escribió: ↑ No creo que vos,pienses que Milei no tiene jefe. Y tampoco que no hay negociados con grupos de poder...favores...etc.
Menos que menos.... que el presidente tenga una vida privada " ordenada". No sé si la hermana pagando 1 palo y medio....para una cena VIP.... mientras mucha gente...no hace dos comidas....es más o menos obsceno que el cumple de Fabiola....me parecen un asco ambas.
Y me cuesta creerle a quien niega que el actual gobierno,no mejoró un pu...t ...o. Índice comparándolo con el supuesto peor gobierno de la historia de la humanidad....
me parece estas mezcando todo.... si "ves" 1 jefe de Milei tenemos que pensar que esas teorias conspirativas de los dueños del mundo son ciertas (de los Rockefeler a los Rothschild) jajajajja
Hasta acá, es verdad que solo pasaron 3 meses, su vida es ordenada... y lo de la hermana, está en su derecho gastar su dinero (de sus ingresos) en lo que se le ocurra...
Porque esta mal , ganar dinero en Argentina ??? ..hay un sentimiento de culpa de quien no lo hace y por eso lo critica ???
3 meses lleva... ya conque haya parado a hiper estoy más que conforme !!.. De acá en más...veremos