paisano escribió: ↑
Longobardi: "No estoy para hacer de chupamedias"
El lunes, en el comentario editorial de su programa Marcelo Longobardi cargó contra sus colegas de LN+, a quienes tildó de "chupamedias" y "exégetas del Gobierno".
Trazó una diferencia con los periodistas que "hacen muy bien ese trabajo, del populismo periodístico", algo que reconoció que no sabe hacer. "Lamentablemente, es un don que no me fue dado", dijo.
En ese sentido, cuestionó la lógica binaria de la política argentina, que considera "primitiva" y que se replica en los medios.
"Si no te gusta la señora Kirchner, como no me gusta a mí, y nunca fui amigable con los Kirchner, pues tenés que ser amigable con Milei, ¿no? Y si no sos amigable con Milei, entonces son un hijo de tu madre", explicó.
A raíz de eso, indicó que es un "pesimista" porque "ese es mi trabajo, para eso estoy acá". Y apuntó contra sus colegas. "No estoy acá para hacer de chupamedias ni de exégeta del Gobierno ni para intervenir en la vida política de la Argentina. Para eso pongan LN+ o escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican. No es mi caso, ni lo va a ser", lanzó.
"Si no te gusta la señora Kirchner, como no me gusta a mí, y nunca fui amigable con los Kirchner, pues tenés que ser amigable con Milei, ¿no? Y si no sos amigable con Milei, entonces son un hijo de tu madre" Es lo que sucede en este foro con los defensores del León

bien ahí Longo
Que paso? Milei no lo invitó a Almorzar a la quinta de Olivos en plena cuarentena como hizo Alberto Fernandez?..no le quedo otra que reconocerlo cuando se publicaron las listas de "las visitas" a la quinta de Olivos al pelo.tudo
Marcelo Longobardi reconoció que también visitó la Quinta de Olivos durante la cuarentena
"Uno no puede negar una invitación del Presidente", afirmó el periodista de Radio Mitre,
quien almorzó con el mandatario Alberto Fernández, en los primeros días del confinamiento de 2020.
https://www.ambito.com/alberto-fernande ... a-n5244264
Que cagada Paisa, no solo no lo invitaron ahora, sino que se quedó sin pauta o sobre