Africano escribió: ↑ No creo que vos,pienses que Milei no tiene jefe. Y tampoco que no hay negociados con grupos de poder...favores...etc.
Menos que menos.... que el presidente tenga una vida privada " ordenada". No sé si la hermana pagando 1 palo y medio....para una cena VIP.... mientras mucha gente...no hace dos comidas....es más o menos obsceno que el cumple de Fabiola....me parecen un asco ambas.
Y me cuesta creerle a quien niega que el actual gobierno,no mejoró un pu...t ...o. Índice comparándolo con el supuesto peor gobierno de la historia de la humanidad....
Vos sos o te hacés??? cuando se sincera lo q se barrió debajo de la alfombra después de tanto tiempo de hacer las cosas tan, pero tan mal SOLAMENTE TOCA DAR MALAS NOTICIAS...
Eso sí, no esperen que el país prospere si el DNU o la ley Bases no se sancionan. El equilibrio fiscal con fórceps, la acumulación de reservas y la baja de la inflación son todas buenas noticias PERO para crecer hacen falta reformas estructurales. Nadie va a invertir mientras mucho de eso no empiece a funcionar.