djleomdq escribió: ↑
Puede esperar pacientemente esa super oportunidad de compra si se da el escenario planteado o bien puede no subirse a la suba y mirarla desde afuera con la ñata contra el vidrio. Ya lo veremos Sr. Javi!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr djleomdq

jajaja gracias por ser tan cortes ,,,yo no soy el que come en la mesa yo aprovecho las migas que caen de la mesa de los muchachos privilegiado del amigo y Sr Mercado , el problema no son los U$s 18,02 ese es el objetivo de los muchachos del Sr Mercado el problema es si los aguanta !!! el maximo real fue u$s 65,85 año 2017 con agujazo a los U$s 73,40 fue en 2018 pero como no tenia piso regreso a su precio real y lo bajaron de un plumazo a los U$s18,30 el cual en pandemia lo termino de regular en u$s 5,66
pero hoy sigue sin tener un piso arriba de los U$s 21,27 por lo tanto el agujazo seguramente seran los U$S 18,02 si el Sr Mercado esta en lo cierto este preparado pa meter 1 balde div en 4 logico x las dudas que siga un poco mas abajo ...U$s17,27
y ademas el Sr Merval aqui en pesitos ..no termino ...$1825 a $1526 es lo que intepreta el Sr Mercado ...tendra nuevamente la razon ? y yo creo que sip todo lo mejor