Esperemos que asi sea, y nos hayamos comido otro amague mas de los tantos que hubo desde fines de enero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes estimados de GGAL-GO solo se los comento a ustedes porque aqui tengo muchos amigosno se olviden que no cambio nada ,,,el Sr Mercado esta regulando al Sr Merval arriba pero es claramente abajo ,,,esto todabia no termino .......recuerden la escala sigue en pie
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Mar Mar 05, 2024 9:45 am
falute escribió: ↑Si llega a bajar el adr, esto es una masacre
Tenga muy buenos Dias estimado Sr falute como anda amigo ? jaja espero sea mas que bien ...segun el Sr Mercado aqui la escala es de entre los $1828 y los $1526 si el Sr Merval no aguanta la batalla de los 1.062.910 p el balde del ggalgo esta cantado fijese que el colchon del adr esta entre los US$ 15 y US$ 20 con agujazo de los US$18,02 aqui viene los muchachos del Sr Mercado este es su objetivo como usted es un amigo ,,,segun el Sr Mercado la pelea del ADR estara entre los US$ 20,56 y los US$ 18,02 si pierde estos los US$ 15 el balde de la vaca esta cantada ..y son un hecho ,,
QUE ? SEGURO NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERAsiempre el Sr Mercado me deja colaborar con los amigos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 323 invitados