No digas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ "El trabajo de Caputo es formidable". Milei celebró el dato de la inflación y aseguró que no va a ceder "ni un milímetro" en su política de ajuste fiscal
Tras el índice de 13,2%, el Presidente indicó que “hay que limpiarle seis puntos”; aseguró que no cederá “ni un milímetro” de su política de ajuste fiscal
…..
lehmanbrothers escribió: ↑ El año pasado compré un melón que me salio 400$ me comí el melón y guarde las semillas, plante la semillas este año y coseche como 10 melones, que están a 2000$.
Mejor trade de la historia.
lehmanbrothers escribió: ↑ El año pasado compré un melón que me salio 400$ me comí el melón y guarde las semillas, plante la semillas este año y coseche como 10 melones, que están a 2000$.
Mejor trade de la historia.
lehmanbrothers escribió: ↑ 3euros sale una bolsa de cemento en Europa de 50kg, acá en Argentina 10 euros. Yo no se como lo van a solucionar no se me ocurre nada.
lehmanbrothers escribió: ↑ no se me ocurre nada.
Congourbano escribió: ↑ hace 1 mes el dolar estaba 1125 - 1145
Congourbano escribió: ↑ hace 1 mes el dolar estaba 1125 - 1145
alzamer escribió: ↑ IPC Núcleo 12,3
Hay que fijarse en el arrastre de enero.
Si enero que fue 20,6 hubiera sido pareja punta a punta, te deja 10,3 puntos para febrero.
No fue asi , fue mas elevada en primer quincena, y mas baja en segunda.
El arrastre que tuvo la de febrero debe haber sido, de todos modos unos 6 puntos.
La inflacion ipc punta a punta de febrero debe haber sido 7%
Deja tambien un arrastre mucho menor para marzo, unos 3 puntos.
El techo de la inflación en marzo es 7%. que viene a ser la punta a punta de febrero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 338 invitados