esta semana felices los que confiaron el el plazo fijo UVA a 90 dias a mediados de diciembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no se si el dolar esta atrasado.
el FMI queria un dolar de 700 en julio.
ahora
850 esta bien.
el estado no puede garantizarle ganancias al campo
no es nuestra culpa ni la sequia 2023, ni este 30% menos del valor de los granos.
si no quieren vender que se les pudra.
bastante bien tienen un dolar de 850
lehmanbrothers escribió: ↑ El gobierno.de alberso estaba en 40% promedio. Ahora debe estar en 80%. Un desastre.
DiegoYSalir escribió: ↑ Eso te pasa cuando tradeas y salis bien, después recompras abajo y el ppp te sale abajo del mínimo. Yo también tuve ppp abajo del mínimo pero tampoco en 15
lehmanbrothers escribió: ↑ El gobierno.de alberso estaba en 40% promedio. Ahora debe estar en 80%. Un desastre.
Martinm escribió: ↑ Para los incomprendidos del 120 (60x2)de pobreza como lazca que apenas sabe sumar.
Comencé a comprar al 30 a los 28,23 seguí sumando hasta que llegó a 18,
Pero según mis cálculos mi promedio de compra es 15 jaja
Si me da así, aunque el bono no tocó ese valor
Que no lo entiendas, no hace falta que me insultes.
Jaja
lehmanbrothers escribió: ↑ Fue menos deja de mentir
lehmanbrothers escribió: ↑ Fue menos deja de mentir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 392 invitados