lehmanbrothers escribió: ↑ El gobierno.de alberso estaba en 40% promedio. Ahora debe estar en 80%. Un desastre.
3 post más y llegan a los 120% de pobreza de Martinm jajajajajjajaj... vayan a dormir peronistas muertos de hambre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ El gobierno.de alberso estaba en 40% promedio. Ahora debe estar en 80%. Un desastre.
Martinm escribió: ↑ Para los incomprendidos del 120 (60x2)de pobreza como lazca que apenas sabe sumar.
Comencé a comprar al 30 a los 28,23 seguí sumando hasta que llegó a 18,
Pero según mis cálculos mi promedio de compra es 15 jaja
Si me da así, aunque el bono no tocó ese valor
Que no lo entiendas, no hace falta que me insultes.
Jaja
lehmanbrothers escribió: ↑ Fue menos deja de mentir
lehmanbrothers escribió: ↑ Fue menos deja de mentir
DiegoYSalir escribió: ↑ Ofenden?
Quien se ofende?
Por mi podés seguir contando historias de hace 70 años a mi no me importa un 00 todo eso, estamos en 2024 y veo mucha gente sin un mango ni pa morfar, veo un loco que no arranca, arranca o no arranca?
No arranca y sin cargo sigue acelerando, se la van a dar
Eso digo eso veo y vos seguí despierto a esta hora?
Anda a dormir la siesta que después te dormis en la mesa a las 9 viejo gaga
DiegoYSalir escribió: ↑ Ofenden?
Quien se ofende?
Por mi podés seguir contando historias de hace 70 años a mi no me importa un 00 todo eso, estamos en 2024 y veo mucha gente sin un mango ni pa morfar, veo un loco que no arranca, arranca o no arranca?
No arranca y sin cargo sigue acelerando, se la van a dar
Eso digo eso veo y vos seguí despierto a esta hora?
Anda a dormir la siesta que después te dormis en la mesa a las 9 viejo gaga
DiegoYSalir escribió: ↑ Abuelo, no divagues con cuentos de hace 70 años, estamos en 2024 y solo digo que el loco solo bruto y miope, se la pone de sombrero solito, tus viajes demenciales son solo eso
No intento asustar a nadie
Solo posteo lo que creo porque somos libres de hacerlo
Mete tus amenazas por la otra cloaca (no tu boca, está vez) y hace silencio que dan asco tus palabras