COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 07, 2024 3:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, ya te vi en zunga,, segui rascandote en la playa con la guita de los loteros :lol: ,,

Que tema la sunga, en mis años mozos no hubiera podido usarla, tenía el problema de la carpita. :oops:

Siendo adolescente, mi familia alquilaba carpa en Playa Grande Mar del Plata y mi madre jugaba al backgammon con señoras de otras carpas, pero había una cuarentona con maya enteriza y un terrible escote que, cuando venía y me saludaba tenía que ponerme a tomar sol boca abajo y mandarme cuerpo a tierra hasta el mar helado y quedarme ahí hasta que se me pase, hasta volver con piel de pollo, tiritando y azul de la hipotermia.

Ya de grande, gordo, pelado y con muerte pajaritil, luego de pasar el duelo, veraneando en Rio me animé a la sunga y fue liberador, hasta volví a sentirme sexy, aunque en las playas locales todavía no me animo. Si bien se achicó todo, las terlipes caídas ayudan a armar un bulto aceptable pero inofensivo y puedo conversar o saludar a cualquier mujer sin riesgo al papelón.

Volviendo al tema del papel, COME tiene que cerrar gap en $53.4, hasta ese entonces no hay que entrar, pero el que quiere hacer estrategia de puts están las condiciones dadas para intentarlo.

DIEGOP

Mensajepor DIEGOP » Jue Mar 07, 2024 3:03 pm

Hayfuturo escribió: COME UNICA PUERTA DE ENTRADA A CGC

PLAN DE NEGOCIOS DE VISTA Fte. El Cronista.com
En tres años
Plan estratégico de Vista: la petrolera de Galuccio invertirá u$s 2500 millones para producir 100.000 barriles diarios.

ACABA DE INGRESAR EN BOLSAR SUS ESTADOS CONTABLES - COMPARATIVOS -

al 31/12/2023 RESULTADOS INTEGRALES DEL EJERCICIO - GANA $ARG 758.997.705

al 31/12/2022 RESULTADOS INTEGRALES DEL EJERCICIO - GANA $ARG 86.323.370

UN ANTICIPO DE COMO SERAN LOS NUMEROS DE CGC/COME (salvando las diferencias de cada empresa)

Decile al papellllll.... :pared:

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Mar 07, 2024 2:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, ya te vi en zunga,, segui rascandote en la playa con la guita de los loteros :lol: :lol: :lol: ,,

Ya no da ni pa lanzaarrrr

:lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 07, 2024 2:16 pm

COME UNICA PUERTA DE ENTRADA A CGC

PLAN DE NEGOCIOS DE VISTA Fte. El Cronista.com
En tres años
Plan estratégico de Vista: la petrolera de Galuccio invertirá u$s 2500 millones para producir 100.000 barriles diarios.

ACABA DE INGRESAR EN BOLSAR SUS ESTADOS CONTABLES - COMPARATIVOS -

al 31/12/2023 RESULTADOS INTEGRALES DEL EJERCICIO - GANA $ARG 758.997.705

al 31/12/2022 RESULTADOS INTEGRALES DEL EJERCICIO - GANA $ARG 86.323.370

UN ANTICIPO DE COMO SERAN LOS NUMEROS DE CGC/COME (salvando las diferencias de cada empresa)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 07, 2024 1:53 pm

CHE CAIPI YO LA HICE PRIEMRO QUE VOS CON LA LECHUZA a la franchuta le hiciste un 50% y a la LECHUZA ya perdí la cuenta de cuanto le gané!!

Y con RESPECTO A COME guarden, aguanten todo lo que puedan...

Comienzo de la Exploración: Con una inversión inicial estimada de US$ 50 millones, se ha iniciado la exploración del primer pozo en Palermo Aike. Este yacimiento, considerado el segundo más importante después de Vaca Muerta, tendrá una profundidad superior a los 3.000 metros y un potencial de producción de 6,6 billones de barriles2

que destruyan la cotización de COME NOSIGNIFICA QUE NO TENGA VALORpor el contrario de cara al futuro luce mucho más atractiva!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2024 1:28 pm

UNSO escribió: 🚀

Ajajajaja,, ya te vi en zunga,, segui rascandote en la playa con la guita de los loteros :lol: :lol: :lol: ,,

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Mar 07, 2024 12:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No se,, pero me equivoque,, hace un mes en lugar de llevar Come empece a cargar BBAR :lol: :lol: :lol:

🚀

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2024 12:51 pm

UNSO escribió: Cto le hiciste en dolares ???
Rosarino come gatos

No se,, pero me equivoque,, hace un mes en lugar de llevar Come empece a cargar BBAR :lol: :lol: :lol:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Mar 07, 2024 12:35 pm

El Calificador escribió: Aca esperando los 92 aunque se riera motoneta hace 10 días

EN CI VAN LARGANDO ALGO EN 90... 8)

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Mar 07, 2024 12:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Deja que sigan acumulando,, ya van a aprender como se opera Come,, me rio de janeiro y me los como crudos,, ahora que refresco voy a sacar los Bon O Bon del frezzer que valen un 40% mas :lol: :lol: :lol:

Cto le hiciste en dolares ???
Rosarino come gatos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2024 12:24 pm

magnus escribió: De 122 a casi como dice Cali a 92, estamos hablando de $30, es una guasada.
Y si le agregamos la infleta, quedamos tranqui a menos del 50% de su valor.
Si eso no es manejo, yo soy Caipira!

Quedate tranquilo que aca todos ganan,, nadie pierde,, estan contentos por que Come recupero en dolares,, pero la infla que estan teniendo en verdes no te la cuentan,, les cayo un 20% en menos de un mes en pesos pero la infla y las tasas no los afectan :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 07, 2024 12:22 pm

las cotizaciones están atadas al ccl, más tarde ó más temprano esa es la referencia en las operaciones. Bajó un 20% el ccl, hoy el papel cotizando a u$0.10 casi está más cerca de su máximo u$0.15 que del mínimo de u$0.01.
Valores aproximados, el gráfico de rava.com sin ir más lejos lo muestra muy claro, incluye las ampliaciones de capital que se dieron por dividendos (el máximo de u$0.30 en 2018 hoy serían u$0.15).
La política embarra las cosas, depende todo del crecimiento del país, no por los números que podrían ser buenos en las cotizantes; sino por la viabilidad económica general. Esto va a funcionar si el país crece, sino se va a complicar.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Mar 07, 2024 12:18 pm

Alguien se pregunta que gana el gobierno rompiendo el mercado de capitales.No lo entiendo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2024 12:17 pm

magnus escribió: De 122 a casi como dice Cali a 92, estamos hablando de $30, es una guasada.
Y si le agregamos la infleta, quedamos tranqui a menos del 50% de su valor.
Si eso no es manejo, yo soy Caipira!

Deja que sigan acumulando,, ya van a aprender como se opera Come,, me rio de janeiro y me los como crudos,, ahora que refresco voy a sacar los Bon O Bon del frezzer que valen un 40% mas :lol: :lol: :lol:

magnus

Mensajepor magnus » Jue Mar 07, 2024 12:07 pm

Ajoyagua escribió: Quédate tranquilo que hay peores. Metro y Sami por ejemplo.... :golpe:

Ah pero para que compre algo del panel general, me tenes que drogar.
El problema mas complicado de este mercado de decima, son los manejos de algunos y la imposibilidad de salir.
Ahi si te hacen la triple Nelson.

Volver a “Acciones líderes”