Quédate tranquilo que hay peores. Metro y Sami por ejemplo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ todo muy lindo Come CGC Mori TGN la mar en coche pero estamos en 95 proximo a balance que se espera excelente
pero el pescado sin vender![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Aca esperando los 92 aunque se riera motoneta hace 10 días
jose enrique escribió: ↑ todo muy lindo Come CGC Mori TGN la mar en coche pero estamos en 95 proximo a balance que se espera excelente
pero el pescado sin vender![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Excelente Noticia para "LA COMETA" x su tenencia en: CGC + MORI +TGN.
Pienso que conjuntamente realizarán la UNIFICACIÓN CAMBIARIA. y hace reiteraron en la EXPO alcanzado íntegramente el Equilibrio Fiscallas retenciones
![]()
https://www.contextotucuman.com/nota/32 ... quide.html
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siempre necesito la plata,, y la reclamo por que es mia,, nadie me la regalo y mas a ese agente que se convirtio en un desastre y si queres te paso mi direccion asi no te la pasas buscando datos mios ,, veni que te espero,, sabes cuantos guapos como vos nos comimos aca en el campo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Siempre necesito la plata,, y la reclamo por que es mia,, nadie me la regalo y mas a ese agente que se convirtio en un desastre y si queres te paso mi direccion asi no te la pasas buscando datos mios ,, veni que te espero,, sabes cuantos guapos como vos nos comimos aca en el campo![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Está nervioso el Gabi de Rosario que anda en ciclomotor. El viernes se cumplen 3 años que vendió a 2, 27 para comprar cardano a más de 2 dólares. Hace unos meses lloraba por X porque el agente que invierte en línea no le transferia los cedears y necesitaba la plata. Feliz tercer aniversario Monguito!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1210 invitados