Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ $218 por papel hizo la cuenta bien marceperez84
El Calificador escribió: ↑ Tercer falla en superar el canal de corto, y divergencias bajistas en los indicadores.
21:30 es la frontera, de perderlo la corrección puede ser más profunda y los $ 2000 estar cerca de ser visitados nuevamente.
https://tvc-invdn-com.investing.com/dat ... 779bd0.png
El Calificador escribió: ↑ Tercer falla en superar el canal de corto, y divergencias bajistas en los indicadores.
21:30 es la frontera, de perderlo la corrección puede ser más profunda y los $ 2000 estar cerca de ser visitados nuevamente.
https://tvc-invdn-com.investing.com/dat ... 779bd0.png
Bochaterow escribió: ↑ mi situacion actual algo mas de 90 mil acciones de ggal ademas posiciones en cresud,byma,longvie , ferrum yAL41 y puchitos de celulosa mola,morixe,metrogas y nio no diria empomado ya que las posiciones de las acciones no son de los ultimos meses salvo nio y metrogas
tengo algo mas de galicia lanzado en la 2500 corta o sea marzo vence el jueves en 10 dias y tambien algo en abril ,pero no tengo un solo put vendido
aparentemente lo que funciona es lo mismo que funcionaba con Macri bancos bonos y gasiferas electricas etc pero no industriales veremos si la cosa cambia igual no compro nada local con plata nueva solo cambio y retiro cuando puedo
marceperez84 escribió: ↑ 65 +255 ES 320
320/1.47 SERIAN 218 PESOS POR PAPEL.
ESO SEGURO LO DIVIDEN EN VARIOS TRIMESTRES
Flechanegra escribió: ↑ El Banco Central compró US$ 303 millones y ya lleva casi US$ 8.900 millones desde diciembre
Es la tercera mayor compra en la era Milei.
Las reservas llegan a US$ 27.639 millones.
Al menos por este lado vamos bien.
shoguncito escribió: ↑ Cuanto es por papel esa por.onga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1659 invitados