GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
caballo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Lun Mar 04, 2024 11:31 pm

Vos lo dijiste, t perdes ese privilegio. Cuando vas en una avenida y todo el mundo va contra mano, en realidad el q va a contra mano sos vos. Fue el primer y último consejo q t digo, ya q no le estoy haciendo caso a un gran consejo q me dijieron una vez, “no avives Gil es”

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 04, 2024 11:17 pm

caballo escribió: Dije salame y saltas vos? Vaya a tratarse con un psiquiatra. Pero bueno, ya q respondo te
Comento. No t das cuenta q se te detesta en el foro? Leele las respuestas q obtienes en el foro a un 3ero q te aprecie (si es que tenes cerca uno) y te vas a dar cuenta. Q lastima, bueno. Suerte, hasta luego. Deja de querer llamar la atención. Pareces el pelo… que se puso en el congreso dándole la espalda a Messi.

Te das cuenta lo inteligente que sos?
Cuando hablas del .........
Pareces el pelo… que se puso en el congreso dándole la espalda a Messi.
Hablas del señor presidente que su primer discurso lo efectuó de espaldas al congreso ? En el segundo cascoteo durante 50 minutos a los diputados,senadores, gobernadores etc y al terminar los convocó a un gran acuerdo político ??? Y encima cráneos como vos esperan que los mercados festejen esas chuquilinadas???? No tenes idea de la realidad del país en la calle.
Te soy sincero, si gente como vos o el muchacho de la faina, o el príncipe de la historieta Jorge, o el crack de todos los tiempos Cali me apreciarán me empezaría a preocupar seriamente..
Puedo vivir sin ese privilegio !!!! Jaja que personajes más inocentes !!!!
Tómate un ivuevanol que te va a ser bien.

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 04, 2024 11:02 pm

Dije salame y saltas vos? Vaya a tratarse con un psiquiatra. Pero bueno, ya q respondo te
Comento. No t das cuenta q se te detesta en el foro? Leele las respuestas q obtienes en el foro a un 3ero q te aprecie (si es que tenes cerca uno) y te vas a dar cuenta. Q lastima, bueno. Suerte, hasta luego. Deja de querer llamar la atención. Pareces el pelo… que se puso en el congreso dándole la espalda a Messi.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Mar 04, 2024 10:56 pm

Tipo Basico escribió: Todas suposiciones tuyas. Los mismos cuestionamientos MODERADOS que le hago a Milei. se los hice Massa, a Cristina, a Macri .....
Soy consecuente con lo que está bien o está mal sin distinción política. Vos tenés moralina !!!! Lo que criticabas de Cristina, te parece fantástico que Milei lo lleve a cabo sin reparos. !!!
Sufrís de vedetismo político crack !!
Por otro lado te informo que toda la que junte la genere con mí lomo, dicho esto que te tengo que dar explicaciones a vos ???? Un tipo que lo único que hace es desacreditar a los demás, no resultas interesante ni para discutir !!!! Menos aún para conversar sobre algo interesante que aporte algo concreto. Haceme caso búscate un laburo digno el de panelista por acá no te sienta bien (viste que los panelistas de TV se ocupan de armar bolonqui) Va quizás te contesté Milei ........sabe de eso
Saludos fierita !!!!

Jajajaja me parece el que está de más acá sos vos... Nadie te traga, estás quemado te jode te recuerde tu "tibieza massita" y aportes nunca te vi uno.
Cristina es una delincuente, el abogaducho cd parece no sabe está condenada por corrupción, solo un nabo la puede comparar con milei. El kirchnerismo fue el peor cáncer de este país!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 04, 2024 10:25 pm

caballo escribió: Salame es poco.fin

Con su permiso !!!! Lo decís por vos?
Quizás te querés hacer cargo que tu gato político, perdón ... tu faro moral la pifio feo con el pronóstico. Sigalo que no lo va a defraudar, solo le hará perder plata. Pero no da ni para gastarte.
Que pasa hoy !!!! Los copitos libertarios no están de buen humor ?
Hay que arrinconarlos hasta que aprendan modales !!!!!

jjt

Mensajepor jjt » Lun Mar 04, 2024 10:16 pm

Yo no se que ven ustedes por mi parte, superavit gemelos, riesgo pais en mínimo de 5 años, bonos volando, inminente salida del cepo, los volúmenes de los papeles muestran eso, hoy excelente volumen en casi todos los pelpa pamp, ypf, supervielle, ggal, en este ultimos se ve un movimiento pactado los últimos diez minutos por casi 400k papeles, obvio que van a zarandear el arbol con todo, están entrando fondos frescos tiene un solo camino :2230: :arriba:

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 04, 2024 10:13 pm

Salame es poco.fin

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 04, 2024 10:00 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Mmmm no, ves con tus anteojeras militantes de pseudoprogre de recoleta.
Por ej ves a Cristina un poco soberbia, en ves de delincuente artífice principal de esta decadencia. Ves las "formas" de milei y te horrorizo el apoyo de Macri, pero de Massa y sus mil cambios de camiseta nada, tampoco veías el desastre del anterior gobierno y votaste al abogado ministro récord de inflación, pobreza, corrupción, pulverización de reservas, robo de vacunas, liberación de presos, etc, etc.
Jajajaja tenés alquileres (propiedades que seguro heredaste) porque no te da para crear capital y apoyabas a los que poco mas venían a instalar la ley de alquileres de Perón.... Mamita!

Todas suposiciones tuyas. Los mismos cuestionamientos MODERADOS que le hago a Milei. se los hice Massa, a Cristina, a Macri .....
Soy consecuente con lo que está bien o está mal sin distinción política. Vos tenés moralina !!!! Lo que criticabas de Cristina, te parece fantástico que Milei lo lleve a cabo sin reparos. !!!
Sufrís de vedetismo político crack !!
Por otro lado te informo que toda la que junte la genere con mí lomo, dicho esto que te tengo que dar explicaciones a vos ???? Un tipo que lo único que hace es desacreditar a los demás, no resultas interesante ni para discutir !!!! Menos aún para conversar sobre algo interesante que aporte algo concreto. Haceme caso búscate un laburo digno el de panelista por acá no te sienta bien (viste que los panelistas de TV se ocupan de armar bolonqui) Va quizás te contesté Milei ........sabe de eso
Saludos fierita !!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 04, 2024 9:42 pm

j5orge escribió: Si...puede fallar, hizo el 50% del volumen en 90 minutos promedio arriba de 23 dólares, en las siguientes 4 horas sin volumen la manejaron o no habia interes, me da mucha satisfacción darte semejante alegría, como nunca tuviste un acierto, festejas desaciertos ajenos ...algo es algo.

No maestro no tuve ningún acierto..
No es mí estilo andar recriminando ni poner en evidencia a nadie !!!!
Sin embargo Ud se lo merece con creces, bastardea e insulta a foristas sin mucho recato.
Por otro lado debería ser un poco más prudente, hay gente acá que lo toma (a pesar de los varios pifies que tiene en su haber exagerando) muy en cuenta y quizás por seguirlo les hizo perder mucha guita. Si su conciencia no se lo reclama allá Ud.
Por último.....no me da ninguna alegría su papelón, más bien todo lo contrario. No somos iguales !!!!!

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Mar 04, 2024 9:30 pm

Fabian66 escribió: interesante soporte creo puede meter un agujaso y salir , puede fallar

Agujazo a 18 :lol:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Mar 04, 2024 9:24 pm

El..Ronin escribió: Imagen
Imagen

interesante soporte creo puede meter un agujaso y salir , puede fallar

Flechanegra

Mensajepor Flechanegra » Lun Mar 04, 2024 9:13 pm

El Banco Central compró US$ 303 millones y ya lleva casi US$ 8.900 millones desde diciembre
Es la tercera mayor compra en la era Milei.
Las reservas llegan a US$ 27.639 millones.

Al menos por este lado vamos bien.

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Lun Mar 04, 2024 9:11 pm

el div max es 150 por papel 226.000/1500

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Lun Mar 04, 2024 8:51 pm

alejandroB escribió: El Directorio propondrá que el saldo de resultados no asignados se destine a: (i) el 5% a la constitución
de Reserva legal; (ii) el pago de un dividendo en efectivo y/o especie por un monto tal que ajustado por
inflación1
resulte en la suma de miles de $65.000.000, (iii) el pago de un dividendo en efectivo y/o
especie adicional por un monto tal que ajustado por inflación1
resulte en la suma de miles de
$255.000.000, ad-referendum de la aprobación y condiciones que el Banco de Galicia y Buenos Aires
S.A.U. obtenga por parte del Banco Central de la República Argentina respecto del pago de dividendos,
en consecuencia la distribución de dividendos que resulte podrá diferir de la presente propuesta, (iv) el
remanente a la constitución de Reserva facultativa.

De acá me da 65 + 255.
Si el capital es 1.47 serían 310/1.47

65 +255 ES 320
320/1.47 SERIAN 218 PESOS POR PAPEL.

ESO SEGURO LO DIVIDEN EN VARIOS TRIMESTRES

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 04, 2024 8:42 pm

Imagen
Imagen

Volver a “Acciones líderes”