Agujazo a 18

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ El Directorio propondrá que el saldo de resultados no asignados se destine a: (i) el 5% a la constitución
de Reserva legal; (ii) el pago de un dividendo en efectivo y/o especie por un monto tal que ajustado por
inflación1
resulte en la suma de miles de $65.000.000, (iii) el pago de un dividendo en efectivo y/o
especie adicional por un monto tal que ajustado por inflación1
resulte en la suma de miles de
$255.000.000, ad-referendum de la aprobación y condiciones que el Banco de Galicia y Buenos Aires
S.A.U. obtenga por parte del Banco Central de la República Argentina respecto del pago de dividendos,
en consecuencia la distribución de dividendos que resulte podrá diferir de la presente propuesta, (iv) el
remanente a la constitución de Reserva facultativa.
De acá me da 65 + 255.
Si el capital es 1.47 serían 310/1.47
j5orge escribió: ↑ Si...puede fallar, hizo el 50% del volumen en 90 minutos promedio arriba de 23 dólares, en las siguientes 4 horas sin volumen la manejaron o no habia interes, me da mucha satisfacción darte semejante alegría, como nunca tuviste un acierto, festejas desaciertos ajenos ...algo es algo.
Fabian66 escribió: ↑ como puede ser me fui de las tres letras porque nunca funcionaba la plataformaa y abri en e.c.o hoy comienza la rueda y quiero vender lotes y me dice que no puedo vender en descubierto, cuando la realidad es que tenia los lotes en la comitente, y ya van varias veces que me hace lo mismo)reclamo y me dicen porque no pase la operacion para que ellos la cargaran (cosa que tampoco es eficiente porque tardan en contestarte por whatsapp y aparte las puntas se mueven mas rapido que los dedos de ellos) o osea tengo un broker online para terminar operando a la vieja usanza, que desastre loco...
Tipo Basico escribió: ↑ Brillante !!!! Plaf..... plaf...plaf...
Aplausos, medalla y besos..
El faro moral otra vez en la exageración bizarra.
No la ven !!!! Decía Steve Wonder !!!!
No sé para qué voy a pagar Netflix si acá la peli es gratis !
alejandroB escribió: ↑ El Directorio propondrá que el saldo de resultados no asignados se destine a: (i) el 5% a la constitución
de Reserva legal; (ii) el pago de un dividendo en efectivo y/o especie por un monto tal que ajustado por
inflación1
resulte en la suma de miles de $65.000.000, (iii) el pago de un dividendo en efectivo y/o
especie adicional por un monto tal que ajustado por inflación1
resulte en la suma de miles de
$255.000.000, ad-referendum de la aprobación y condiciones que el Banco de Galicia y Buenos Aires
S.A.U. obtenga por parte del Banco Central de la República Argentina respecto del pago de dividendos,
en consecuencia la distribución de dividendos que resulte podrá diferir de la presente propuesta, (iv) el
remanente a la constitución de Reserva facultativa.
De acá me da 65 + 255.
Si el capital es 1.47 serían 310/1.47
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el_Luqui, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, napolitano, nico, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1642 invitados