GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salvajes ajustes...votante de massa detected
Estimados cofrades, leo muchos comentarios laudatorios al discurso del Leon, y pronósticos de ineludibles y notorias alzas. No veo el porque de tanta algarabía, de tanto festejo, de tanto aplauso extasiado como se vió en las imagenes del Congreso. ¿Qué dijo de nuevo e importante, que ya no lo supieramos de antemano? la única novedad fue el pacto propuesto para el 25/5. ¿Y porque fijar una conciliación, un acercamiento, un pacto de Gobernabilidad para dentro de 85 días?. ¿Porque no hacerlo antes?....A mi modesto entender, y sabiendo que puedo hacerme acreedor a las violentas reacciones y descalificaciones del numerosísimo nucleo admirador del Leon,
me atrevo a decir que ese pacto del 25/5, es una tregua, y una maniobra dilatoria, para poder aplicar los salvajes ajustes pendientes para marzo y abril, y permitirle llegar a fines de mayo, sin el helicóptero. El Leon es loco pero no bol....Sabía que en marzo y abril se le podía venir la noche. 

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajaja hablo el "paladin" de los buenos modales y las formas.
Viva la grieta, porque es moral MORAL! Ese personaje al que le contesté es un ñoquis k confeso, así que....
Frustrado vos que no gano tú candidato populista empobrecedor y corrupto. Te empapelaste de cedears esperando el dólar se vaya al cielo y el merval al infierno y te salió mal, que se le va a hacer
Uffff siempre tocas la misma canción ??? No te aburre ???
Contarme ...... vos quien sos para juzgar la moral de nadie ??? Sin dudas un desubicado..Aprende a respetar a la gente eso es ser buena persona y habla mucho de la moral que de tiene.
Me empapele de cedear ??? Cómo siempre supociciones y más suposiciones de tu parte es lo único que se puede esperar. Ya que hablas tanto de "populismo" te voy a dejar la definición ..........,.............
Qué es un populismo político?
El populismo con una «significación peyorativa» es el uso de «medidas de gobierno populares», destinadas a ganar la simpatía de la población, particularmente si esta posee derecho a voto, aun a costa de tomar medidas contrarias al Estado democrático.
No sé pensalo un poco !!!! No estarán copiando las formas y modales de lo que aborrecen ? No la ven .......
Todavía recuerdo a Bullrich protestando con Brandoni que nos quieren atropellar. Se quieren llevar puestas las instituciones .....no lo vamos a permitir decían. Ahora de este lado de mostrador las instituciónes no valen nada. Es un país de locos !!!! Bipolar hasta la locura.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Increíble que seas tan perspicaz (al menos eso crees vos) con los demás y no tomes conciencia que cada intervención o comentario que haces acá es para bastardear y/o descalificar algún forista que transgrede tu moralina barata. Chequealo con algún profesional así no descargas frustraciones en el lugar inapropiado. Por ejemplo este.
Jajaja hablo el "paladin" de los buenos modales y las formas.
Viva la grieta, porque es moral MORAL! Ese personaje al que le contesté es un ñoquis k confeso, así que....
Frustrado vos que no gano tú candidato populista empobrecedor y corrupto. Te empapelaste de cedears esperando el dólar se vaya al cielo y el merval al infierno y te salió mal, que se le va a hacer
-
Tipo Basico escribió: ↑ Increíble que seas tan perspicaz (al menos eso crees vos) con los demás y no tomes conciencia que cada intervención o comentario que haces acá es para bastardear y/o descalificar algún forista que transgrede tu moralina barata. Chequealo con algún profesional así no descargas frustraciones en el lugar inapropiado. Por ejemplo este.
Jajaja hablo el "paladin" de los buenos modales y las formas.
todo acumulacion aca desde noviembre del año pasado, strong buy, el precio mete un subidon y pullbackea a zonas de volumen con alguna q otra toma como la de febrero, salen un par asustados en tres ruedas, y los fondos van llevando todo despacito, hasta la proxima noticia que la empuje, ahora a 30 derecho
djleomdq escribió: ↑ No lo veo haciendo eso. Veo a un Milei en una nueva etapa más conciliadora. Sí que va a enumerar todos los curros y negocios que han descubierto dentro del Estado. También va a dejar en claro el país que heredó distinto a Macri que le faltó denunciar varias cosas. Me parece que su enfoque estará dado en lograr una mayor gobernabilidad.
YO AVISÉ

-
Buenas inversiones para todos los foristas, que poderoso sería este grupo si al menos nos pondríamos de acuerdo en que estamos acá para ganar guita y solamente guita, tener un acuerdo tácito de que en horario de mercado 100% foco en opiniones / recomendaciones sobre mercado pero con fundamento ya sea técnico, fundamental o el que les guste, al menos yo invierto mucho en serio y valoro muchísimo opiniones como las de Cali, Jorge, incluso tomo con mucho respeto otras opiniones dispares como Napo, Tipo basico, etc ... y fuera de mercado dejémoslo para el folclore de la política, somos argentos, me divierto con saeta, etc, está en nuestro ADN ... honestamente el peluca no me cerraba, pero aposte muy fuerte a él desde antes de las paso y la verdad me hizo ganar mucha guita como nunca me había pasado ... este lunes como anticipe el viernes me jugué un pleno ... quizás pueda cambiar el nick! una vez más buenas inversiones y para los jovenes entiendan que estamos en un proceso historico que muy pocas veces se da en el mundo, lamentablemente en argentina no ... pero que te agarre con experiencia y cash hace la diferencia .... la pregunta que hacemos una vez que cierre el Gap 14 de agosto 2019 gano Cristina
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Más tóxico que tu cinismo y el de los ñoquis k no hay.
Increíble que seas tan perspicaz (al menos eso crees vos) con los demás y no tomes conciencia que cada intervención o comentario que haces acá es para bastardear y/o descalificar algún forista que transgrede tu moralina barata. Chequealo con algún profesional así no descargas frustraciones en el lugar inapropiado. Por ejemplo este.
-
napolitano escribió: ↑ me alegro que el foro se desintoxico de Sin atra, ahora se puede leer de la gallega
despues de la pipa de paz libertaria el lunes![]()
Más tóxico que tu cinismo y el de los ñoquis k no hay.
-
me alegro que el foro se desintoxico de Sin atra, ahora se puede leer de la gallega
despues de la pipa de paz libertaria el lunes
despues de la pipa de paz libertaria el lunes

Me parece que los dos están diciendo que esperan una suba
-
shoguncito escribió: ↑ Buenos dias..no coincido en parte de tu analisis.
Nunca tuvo momentum bajista desde que empezo el sprint desde los 10 usd...si tuvo correcciones impulsadas por algun driver (ley bus rechazo).
Lo otro; mirar el papel en pesos haces el 2x1 en el analisis (adr + ccl) que tienen tendencias opuestas.. Distorsiona.
Ahora esta en resistencia 22.3; veremos como toma el mercado lo del viernes, estimo que esta semana va a testear los 25 (sino hay cisne negro); y ahi si; la madre de todas las batallas. Arriba de eso; los target estan bastante altos (29 y 35)
Pero eso es otra historia...paso a paso dijo mostaza
Que no coincidas me gusta porque no acertas una desde que escribís acá