GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 04, 2024 9:19 am

stolich escribió: Y me viene a la mente otra pregunta:....Habrán visto que en estos días se está expandiendo notiaramente una nueva epidemia o tal vez pandemia. El dengue. Y atención que esta enfermedad es más mortal que el Covid. Estimo que ante el aumento de casos, el Estado debería tomar serias medidas sanitarias, y reforzar la atención hospitalaria para paliar este nuevo drama. Pero esto sería aumentar el gasto público, algo prohibido por el actual Gobierno. ¿ Que dirá Milei ante la supuesta y muy probable oleada de contagios? Lo lamento pero "NO HAY PLATA"........eL que tenga $ 80.000- para pagarse su vacuna en forma privada, bien, para el resto lo lamento mucho.....estamos en una nueva Argentina, "viva la libertad". :2230:

Se robaron las vacunas, obligaron dejar morir a las personas sin contacto con sus seres queridos mientras ustedes estaban de fiesta en fiesta.
Por dignidad que imagino algo debes tener, por favor no toques nunca más el tema salud en estos foros.

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 04, 2024 9:02 am

Llega a tocar los 25 y los coles van a estar lindos hoy. Veremos si llega

caballo

Mensajepor caballo » Lun Mar 04, 2024 9:01 am

Q lindo verlo al falso traidor y asqueroso de Morales llorando en tv. Se dieron cuenta q la leí divina todo los hace pagar a las lacras populistas estas. Se están retorciendo solos nomas.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun Mar 04, 2024 8:01 am

Buenos dias...
premarket compra 1k adr 22.42 venta 100 25.92

Mi frase favorita para hoy..."Run Forest; Ruuuun"

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Mar 04, 2024 4:30 am

elcipayo16 escribió: Para mi el populismo es algo peor.. no solo es regalarle chocolate a los niños y mandarlos a dormir sin lavarse los dientes. Requiere que el pueblo no tenga educación. El populismo sin ignorancia del pueblo no es posible. Cuando fue el plan pre viaje que lo pasé bomba el chiste era "paga alberto". Dos años después inflación del 250 %..
Este tipo hace docencia y el mensaje llegó.. la gente comenzó a cuestionar.

Hola. No sé si estoy del todo de acuerdo...
A mayor ignorancia, más campo fértil para el populismo. Eso es cierto!
Así y todo, el ser humano (más allá de su "racionalidad") es un animalito EMOCIONAL (ser "sintiente", se está poniendo de moda ahora! :lol: ).
De eso, justamente se aprovechan los POLÍTICOS (desde que el mundo es mundo), también el MARKETING y la PUBLICIDAD en general... y hasta algunas pocas empresas de consumo masivo (y no tanto) que logran tocar esa "fibra".

Y a qué viene ésto???
A lo siguiente: -Vos creés que durante la República de Weimar, en Alemania, había un analfabetismo muy extendido?... o que se terminaron tocando algunos otros "resortes" para ABONAR lo que vino después, en la década del '30???

El populismo tiene MUCHOS componentes: los dos principales -a mi criterio- (y tempranos) son la DEMAGOGIA y el SHOW (en las más increíbles de sus variantes!)... Luego vienen las otras cosas!
Es decir: el viejo y conocido PANE e CIRCO (panem et circenses).

... Y si no hay PANE, se debe incrementar el CIRCO (ineludiblemente).

Saludos.

.

PD: en cuanto al SHOW del 01/03... TODO muy, pero muy parecido a los montajes kirchneristas de antaño. Salvo algunos cambios menores en las formas y discurso... Toda la "mise en scene" con claras reminiscencias de aquél populismo!
Hasta pareció filmado por Tristán Bauer!!! :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Mar 03, 2024 11:54 pm

Tipo Basico escribió: Uffff siempre tocas la misma canción ??? No te aburre ???
Contarme ...... vos quien sos para juzgar la moral de nadie ??? Sin dudas un desubicado..Aprende a respetar a la gente eso es ser buena persona y habla mucho de la moral que de tiene.
Me empapele de cedear ??? Cómo siempre supociciones y más suposiciones de tu parte es lo único que se puede esperar. Ya que hablas tanto de "populismo" te voy a dejar la definición ..........,.............

Qué es un populismo político?
El populismo con una «significación peyorativa» es el uso de «medidas de gobierno populares», destinadas a ganar la simpatía de la población, particularmente si esta posee derecho a voto, aun a costa de tomar medidas contrarias al Estado democrático.

No sé pensalo un poco !!!! No estarán copiando las formas y modales de lo que aborrecen ? No la ven .......
Todavía recuerdo a Bullrich protestando con Brandoni que nos quieren atropellar. Se quieren llevar puestas las instituciones .....no lo vamos a permitir decían. Ahora de este lado de mostrador las instituciónes no valen nada. Es un país de locos !!!! Bipolar hasta la locura.

Para mi el populismo es algo peor.. no solo es regalarle chocolate a los niños y mandarlos a dormir sin lavarse los dientes. Requiere que el pueblo no tenga educación. El populismo sin ignorancia del pueblo no es posible. Cuando fue el plan pre viaje que lo pasé bomba el chiste era "paga alberto". Dos años después inflación del 250 %..
Este tipo hace docencia y el mensaje llegó.. la gente comenzó a cuestionar.

el indio

Mensajepor el indio » Dom Mar 03, 2024 11:54 pm

Tipo Basico escribió: Lo decís en serio ? Te contagio Jorge? La exageración caminando.

Si, es más, voy a prender Netflix como el y dejar de mirar para no tentarme a vender :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Mar 03, 2024 11:23 pm

No quiero pincharle el globo a nadie pero con suerte si toca los 25 y recula Difícil el tema del 25, no hay que olvidar que del otro lado también juegan y fuerte. Va a lateralizar me parece. Mañana pueda primar el optimismo sin embargo con el correr de los días y los acontecimientos se entre en la dimensión del pésimismo.
El enfoque no está en Milei, sino en los muñecos que están enfrente. Tienen mucho poder de fuego no es tan fácil

stolich

Mensajepor stolich » Dom Mar 03, 2024 11:17 pm

Y me viene a la mente otra pregunta:....Habrán visto que en estos días se está expandiendo notiaramente una nueva epidemia o tal vez pandemia. El dengue. Y atención que esta enfermedad es más mortal que el Covid. Estimo que ante el aumento de casos, el Estado debería tomar serias medidas sanitarias, y reforzar la atención hospitalaria para paliar este nuevo drama. Pero esto sería aumentar el gasto público, algo prohibido por el actual Gobierno. ¿ Que dirá Milei ante la supuesta y muy probable oleada de contagios? Lo lamento pero "NO HAY PLATA"........eL que tenga $ 80.000- para pagarse su vacuna en forma privada, bien, para el resto lo lamento mucho.....estamos en una nueva Argentina, "viva la libertad". :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Mar 03, 2024 11:12 pm

el indio escribió: El 24 de mayo vamos a estar debatiendo si termina de cerrar el Gap en 38 y encara para los 70 nuevamente :arriba:

Me éxito. Toda agachada es oportunidad de compra :2230:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 03, 2024 11:09 pm

Hack Trick del Uruguayo. Mañana verde furioso el mervalito :115: :arriba: :arriba: :arriba:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Mar 03, 2024 10:50 pm

el indio escribió: El 24 de mayo vamos a estar debatiendo si termina de cerrar el Gap en 38 y encara para los 70 nuevamente :arriba:

Lo decís en serio ? Te contagio Jorge? La exageración caminando.

el indio

Mensajepor el indio » Dom Mar 03, 2024 10:39 pm

El 24 de mayo vamos a estar debatiendo si termina de cerrar el Gap en 38 y encara para los 70 nuevamente :arriba:

candado8

Mensajepor candado8 » Dom Mar 03, 2024 10:32 pm

Salvajes ajustes...votante de massa detected

stolich

Mensajepor stolich » Dom Mar 03, 2024 10:29 pm

Estimados cofrades, leo muchos comentarios laudatorios al discurso del Leon, y pronósticos de ineludibles y notorias alzas. No veo el porque de tanta algarabía, de tanto festejo, de tanto aplauso extasiado como se vió en las imagenes del Congreso. ¿Qué dijo de nuevo e importante, que ya no lo supieramos de antemano? la única novedad fue el pacto propuesto para el 25/5. ¿Y porque fijar una conciliación, un acercamiento, un pacto de Gobernabilidad para dentro de 85 días?. ¿Porque no hacerlo antes?....A mi modesto entender, y sabiendo que puedo hacerme acreedor a las violentas reacciones y descalificaciones del numerosísimo nucleo admirador del Leon, :mrgreen: me atrevo a decir que ese pacto del 25/5, es una tregua, y una maniobra dilatoria, para poder aplicar los salvajes ajustes pendientes para marzo y abril, y permitirle llegar a fines de mayo, sin el helicóptero. El Leon es loco pero no bol....Sabía que en marzo y abril se le podía venir la noche. :2230:

Volver a “Acciones líderes”