MORI Morixe

Panel general
jose enrique

Re: MORI Morixe

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 01, 2024 1:33 pm

Hayfuturo escribió: MUCHACHOS ESTO ES MERCADO, ES BOLSA estamos para tratar de sumar algun extra $$$$ para mejorar un poco desde nnuestra edad la vida(yo 70) y trabajé LEGALMENTE con Comprabantes y Cerrtiificados de trabajo Registrados en ANSES 56 años) y gano menos que cualquier persona que recibe dos Planes de Trabajo, cosa que NO ME DESAGRADA porque de NO recibirlos la pasarían SUMAMENTE MAL.

Debemos ser piadosos con los que verdaderamente la estan pasando RE mal y a los que NO LABURAN PORQUE SON VAGOS :respeto: :respeto: :respeto: APLAUDO DE PIE AL PRESIDENTE

Con respecto a este Gobierno y a los demas en este TOPIC ni en nigun otro OPINO, PARA ESO ESTA el topic de POLITICA y porque única vez Estimado:

letzter Wikinger escribió: ↑Ahora se le va macri se le fue ya pichetto se le va parte de la tropa de 38 diputados y queda con su sombra hablandole a sus perros asi tetminan los colifas ...solos..

reitero no es el Topic adecuado para hacerlo!! te lo digocon respeto y tambien CREO QUE NO ES ASÍ!! el tiempo es el único dueño absoluto de la VERDAD!!

letzter wiknger es nick el tirabombas la verdad no se porque es tan alarmistas i dice que nos quiere"ayudar" con sus consejos que gane guita por su cuenta

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 01, 2024 12:16 pm

MUCHACHOS ESTO ES MERCADO, ES BOLSA estamos para tratar de sumar algun extra $$$$ para mejorar un poco desde nnuestra edad la vida(yo 70) y trabajé LEGALMENTE con Comprabantes y Cerrtiificados de trabajo Registrados en ANSES 56 años) y gano menos que cualquier persona que recibe dos Planes de Trabajo, cosa que NO ME DESAGRADA porque de NO recibirlos la pasarían SUMAMENTE MAL.

Debemos ser piadosos con los que verdaderamente la estan pasando RE mal y a los que NO LABURAN PORQUE SON VAGOS :respeto: :respeto: :respeto: APLAUDO DE PIE AL PRESIDENTE

Con respecto a este Gobierno y a los demas en este TOPIC ni en nigun otro OPINO, PARA ESO ESTA el topic de POLITICA y porque única vez Estimado:

letzter Wikinger escribió: ↑Ahora se le va macri se le fue ya pichetto se le va parte de la tropa de 38 diputados y queda con su sombra hablandole a sus perros asi tetminan los colifas ...solos..

reitero no es el Topic adecuado para hacerlo!! te lo digocon respeto y tambien CREO QUE NO ES ASÍ!! el tiempo es el único dueño absoluto de la VERDAD!!

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Mar 01, 2024 11:55 am

letzter Wikinger escribió: Ahora se le va macri se le fue ya pichetto se le va parte de la tropa de 38 diputados y queda con su sombra hablandole a sus perros asi tetminan los colifas ...solos..

Seguis paveando acá y te robaron los papeles abajo de 6000.....en fin pareces el cornudo que niega que la jermu duerme con otro

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 01, 2024 12:01 am

Ahora se le va macri se le fue ya pichetto se le va parte de la tropa de 38 diputados y queda con su sombra hablandole a sus perros asi tetminan los colifas ...solos..

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 29, 2024 11:57 pm

chinohayunosolo escribió: Milei 56 % y massa ya ni me acuerdo....y la primera vez saco más que todos ( 30 % )
Larreta 9
Pato 16
Massa 20
Globois 5

Les pinto la cara a todos..
Mañana a las 21 sentate y escucha al mejor presidente de los últimos 100 años...mañana empiezan a desfilar las denuncias para todos

Cualquiera colocastes jaja 56% el loco naaa solo saco creo 29% y eso es su caudal maximo de votos hizo el midmo porcentaje que en la primera ahi quedo demostrado que son 29% de locos como el y me incluyo en la segunda lo vote pero le pifie fiero

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 29, 2024 11:53 pm

chinohayunosolo escribió: Ojo que si te sale al revés, te perdiste la suba de hoy, la de mañana y la del lunes puede ser feroz tmb

Compre metr y camuzzi juego para ambos lados segun lo que pinte ya se ira viendo en las noticias si son malas me tomo buquebus y listo aqui no paso nada.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Feb 29, 2024 11:52 pm

alfaro escribió: Nunca te va a dar la razon chino, siendo otro forista nunca reconocio que pierde plata en la bolsa este forista y nickelsson son lo mismo, es lo mismo que discutas con 4 foristas que es el mismo, no vale la pena, hace tu vida, y tenes razon vos, pero no te la da nunca y menos que perdio mas de un palito en este mes, por eso el otro desaparecio o lo banearon, los que saben dicen minimo tiene 4 nombres en el foro

Alfaro mira vos que casualidad termino de escribir algo que me parecia hace tiempo y me encuentro abajo con tu post y..entonces no tengo dudas para mi es el mismo estilo pero un poco menos excitista y con letrs minusculas es para gritarle Piedra Libre Nick piedra libre lW jajajaja

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Feb 29, 2024 11:47 pm

letzter Wikinger escribió: Aparte no gano saco lo mismo 30% o menos creo .
Macri y bullrich le dieron el visto bueno pero ahora es pulgar abajo.

no se porque te escondes con otro nick diferente...si no sos Nick yo soy Warren Buffet.....es tu estilo calcado lW = Nick
es igual el estilo expresivo.....las palabras que raro no??? por ahi me equivoco no?

alfaro

Mensajepor alfaro » Jue Feb 29, 2024 11:12 pm

chinohayunosolo escribió: Milei 56 % y massa ya ni me acuerdo....y la primera vez saco más que todos ( 30 % )
Larreta 9
Pato 16
Massa 20
Globois 5

Mañana a las 21 sentate y escucha al mejor presidente de los últimos 100 años...mañana empiezan a desfilar las denuncias para todos

Nunca te va a dar la razon chino, siendo otro forista nunca reconocio que pierde plata en la bolsa este forista y nickelsson son lo mismo, es lo mismo que discutas con 4 foristas que es el mismo, no vale la pena, hace tu vida, y tenes razon vos, pero no te la da nunca y menos que perdio mas de un palito en este mes, por eso el otro desaparecio o lo banearon, los que saben dicen minimo tiene 4 nombres en el foro

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Feb 29, 2024 11:09 pm

letzter Wikinger escribió: Bien señor y mañana sera la frutilla se quedara mas solo que nunca.
Ya macri le bajo el pulgar no hay unidad ni locos.
Lo malo el lunes el mercado le contesta aun mas abajo lo que piensa de su gobierno ya practicamente destruido con omnibus caida y Dnu que se cae tambien.
Lastima decian Pro mercado y es todo lo contrario

Ojo que si te sale al revés, te perdiste la suba de hoy, la de mañana y la del lunes puede ser feroz tmb

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Feb 29, 2024 11:05 pm

Lo mismo paso el año pasado cuando salió campeón boca, independiente le empato de visitante, racing perdió con river de local....y decían river ayudo a boca, no racing perdió sólito ( erro penal )...antes de quitarle mérito a uno tenes que ver todo lo que paso...

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Feb 29, 2024 11:02 pm

letzter Wikinger escribió: Demostramelo y te doy la razon chino.

Milei 56 % y massa ya ni me acuerdo....y la primera vez saco más que todos ( 30 % )
Larreta 9
Pato 16
Massa 20
Globois 5

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 29, 2024 10:43 pm

Demostramelo y te doy la razon chino.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 29, 2024 10:42 pm

chinohayunosolo escribió: Que manera de hablar ganzadas

La realidad o demostrame qye LLA saco ellos solis 52% :100:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Feb 29, 2024 10:06 pm

Que manera de hablar ganzadas

Volver a “Acciones general”