Hayfuturo escribió: ↑ MUCHACHOS ESTO ES MERCADO, ES BOLSA estamos para tratar de sumar algun extra $$$$ para mejorar un poco desde nnuestra edad la vida(yo 70) y trabajé LEGALMENTE con Comprabantes y Cerrtiificados de trabajo Registrados en ANSES 56 años) y gano menos que cualquier persona que recibe dos Planes de Trabajo, cosa que NO ME DESAGRADA porque de NO recibirlos la pasarían SUMAMENTE MAL.
Debemos ser piadosos con los que verdaderamente la estan pasando RE mal y a los que NO LABURAN PORQUE SON VAGOS![]()
![]()
APLAUDO DE PIE AL PRESIDENTE
Con respecto a este Gobierno y a los demas en este TOPIC ni en nigun otro OPINO, PARA ESO ESTA el topic de POLITICA y porque única vez Estimado:
letzter Wikinger escribió: ↑Ahora se le va macri se le fue ya pichetto se le va parte de la tropa de 38 diputados y queda con su sombra hablandole a sus perros asi tetminan los colifas ...solos..
reitero no es el Topic adecuado para hacerlo!! te lo digocon respeto y tambien CREO QUE NO ES ASÍ!! el tiempo es el único dueño absoluto de la VERDAD!!
letzter wiknger es nick el tirabombas la verdad no se porque es tan alarmistas i dice que nos quiere"ayudar" con sus consejos que gane guita por su cuenta