el de chaco te cortaba en pedacitos y te tiraba a los chanchos
pero milei los ofende con sus discursos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si conciliar es hacerse el bol*** con los Massot/Tailhade de la vida, no estoy de acuerdo, esperemos aparezca una conadep de la corrupción.
El Calificador escribió: ↑ El mercado siempre fue igual, comprarle a pesimistas y luego venderle a optimistas y no va a cambiar, podes pifiar por un 5 o 10% pero el resultado es siempre el mismo.
En 1580 a esta no la quería nadie, y me decían que estaba loco, en 2800 hacían cola para pagar, y llevaban miles de coles de la 3000fe, lo mismo el BTC, YPF en 3 y tantas y tantas veces que pasa siempre lo mismo.
Recuerdo el año pasado cuando con Bocha compramos Meta a 68.20 en pleno derrumbe, era el soporte y fue piso, yo como nabo que soy vendí un 15% arriba, despues pasó los 400![]()
El Calificador escribió: ↑ El mercado siempre fue igual, comprarle a pesimistas y luego venderle a optimistas y no va a cambiar, podes pifiar por un 5 o 10% pero el resultado es siempre el mismo.
En 1580 a esta no la quería nadie, y me decían que estaba loco, en 2800 hacían cola para pagar, y llevaban miles de coles de la 3000fe, lo mismo el BTC, YPF en 3 y tantas y tantas veces que pasa siempre lo mismo.
Recuerdo el año pasado cuando con Bocha compramos Meta a 68.20 en pleno derrumbe, era el soporte y fue piso, yo como nabo que soy vendí un 15% arriba, despues pasó los 400![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Fte. El Cronista.com
¿Vuelve la ley ómnibus? Milei se pone en modo negociador y le hará una nueva propuesta a gobernadores
El presidente evalúa una línea de diálogo con la oposición y los mandatarios provinciales. Qué pedirá a cambio de que avance la iniciativa de LLA en formato original.
elcipayo16 escribió: ↑ Hace falta una foto con mauri diciendo el cambio llego el apoyo es incondicional y que la sigan chupando. El lunes tenes el merval en 1200 dolares.![]()
djleomdq escribió: ↑ No lo veo haciendo eso. Veo a un Milei en una nueva etapa más conciliadora. Sí que va a enumerar todos los curros y negocios que han descubierto dentro del Estado. También va a dejar en claro el país que heredó distinto a Macri que le faltó denunciar varias cosas. Me parece que su enfoque estará dado en lograr una mayor gobernabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor y 143 invitados