napolitano escribió: ↑
como sustituis la base monetaria en pesos.?
es imposible
lo que puede hacer es darle via a los privados a usar las 2 monedas
pero nadie pagaria un cafe 2 dolares, prefiere pagar 2000 pesos y guardar el verde.
el dolar barato le permite comprar dolares todos los dias.
y hacerle creer a los libertarios que ganan mas dolares que en octubre
1) Si lo sabre, en la familia tengo una kircho que rescató el plazo fijo hace 2 meses y compró dolares a 1350, anda a explicarselo a ella, le pegaron una pelada como jamas se había visto, pero yo le avise, pero como es kircho analiza todo en función de 16 años kakarulos, así le va.
2) Los productos que vende mi mujer que a mediados del año pasado los vendía a u$s 9 ahora los vende a u$s 22 y no le ha caída la venta, está chocha
3) Los países productores de materias primas son países caros para vivir, cuando está prospero es el Argentino que va a los demás países y el famoso deme 2, pero las ultimas decadas comunistas nos hizo uno de los países más pobres del mundo, fijate las colas de bolivianos (si bolivianos) Chilenos (si, chilenos) y ni hablar de Uruguayos que venían a llevarse las camionetas cargadas de aceite y demás comestibles, amen de la nafta regalada y ni hablar de estudiar y atenderse como un rey.
Bueno, todo eso es lo que se terminó, bienaventurado el cambio, VLLC, Viva Milei!!!!
El mejor voto que he puesto, y ya van 35 años de lamentos, alguna vez tenía que ser, la verdad estoy felíz, les dejo a ustedes los que sangran por la herida toda esta comidilla de estos días, masturbándose con cosas que jamas van a pasar, pero si se entretienen, que mejor, saludos!