El balance de NIO ingresa el 5 de Febrero antes de la apertura -
la empresa organizará una conferencia telefónica sobre resultados a las 7:00 am., hora del este de EE. UU. y (8:00 pm., hora de Beijing/Hong Kong/Singapur, el 5 de marzo de 2024).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
djleomdq escribió: ↑ No lo veo haciendo eso. Veo a un Milei en una nueva etapa más conciliadora. Sí que va a enumerar todos los curros y negocios que han descubierto dentro del Estado. También va a dejar en claro el país que heredó distinto a Macri que le faltó denunciar varias cosas. Me parece que su enfoque estará dado en lograr una mayor gobernabilidad.
j5orge escribió: ↑ Con esta es la 3 vez que mando coles x10, en la primera hasta me gané un coche de alguien, pero como no me gusta manejar ni lo reclamé, lo ideal sería que haya coles en Macro, el miércoles presenta un gran balance, mejor que galicia y más atrasada.
Igual un par de miles de dólares, tampoco la pavada.
djleomdq escribió: ↑ No lo veo haciendo eso. Veo a un Milei en una nueva etapa más conciliadora. Sí que va a enumerar todos los curros y negocios que han descubierto dentro del Estado. También va a dejar en claro el país que heredó distinto a Macri que le faltó denunciar varias cosas. Me parece que su enfoque estará dado en lograr una mayor gobernabilidad.
El Calificador escribió: ↑ Tiene que dinamitar todo, ojalá a los diputados les diga chorros en la cara, no importa que le pase a la bolsa, lo importante es llamar a cada cual con su nombre.
Nada de vinculos ni amigos, y si no va y se tiene que ir, que se vaya, pero con la frente en alto.
Tendría que venir una bukeleada con el tema corrupción y retroactivo, no menos de 5000 o 10000 politicos deberían estar presos.
El Calificador escribió: ↑ Tiene que dinamitar todo, ojalá a los diputados les diga chorros en la cara, no importa que le pase a la bolsa, lo importante es llamar a cada cual con su nombre.
Nada de vinculos ni amigos, y si no va y se tiene que ir, que se vaya, pero con la frente en alto.
Tendría que venir una bukeleada con el tema corrupción y retroactivo, no menos de 5000 o 10000 politicos deberían estar presos.
alfredo.E2020 escribió: ↑ asi estamos con NIO....en grafico mensual
https://www.tradingview.com/x/DP7saErf/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados