Pizza_birra_bolsa escribió: ↑
por que le pones comillas entonces jajaja. fuaaaaaaa que trabajador, con razón razona tan mal, esta muy cansado por "trabajar" 17 horas diarias..... anda! si tenés tiempo de pelotu.... con cd por pavadas no creo estés tan ocupado.
Que hace un tipo que "reniega" de la independencia financiera vía inversiones en un foro de bolsa y aconseja trabajar arduamente de la manera, llamémosle convencional. (un cartonero, transpira mucho sabe, trabajo duro si los hay, y produce muy poco, tanto para el como para la sociedad). Menos que básica la idea que un país mejor se construye con mucha traspiración.
Llorisqueando? los únicos que llorisquean son los k y peronchos en este foro. Me parece confundís llorisqueo con valores y principios, pero que sabe de eso un tipo basico que voto a massita para seguir con el populismo empobrecedor.
Le voy a explicar porque parece tener limitaciones con el manejo de algunos conceptos.
Que hago yo acá ? Me interesa leer las opiniones de gente de mercado, anticipa un poco lo que a corto/mediano plazo se proyectará sobre la realidad macroeconomía. Dicho esto, al menos yo, diferenció un inversor, de un especulador. Bochaterow por ejemplo es un inversor a mediano/largo plazo. Acá no me parece ver muchos de estos. En cambio si muchos especuladores. Que un inversor me hable de moral, te lo tomo. Que un especulador te hablé de moral ? Mmmmm me hace mucho ruido !!! Acá encontras tipos que priorizan ganar guita como de lugar, si el país pierde poco le importa o sea especuladores (lo cual no está nada mal al contrario) y para hacerlo tenés que tener menos moral que un cocodrilo.
Entonces, no seamos hipócritas, no me den clases de moral y de país gente que tiene puesto el acento en otra cosa. Me parecen muy hipócritas !!!!
Ejemplo.....lo tenés a Saeta, el tipo te dice abiertamente que está acá para hacer plata, no te anda dando clases de moral y todo ese versito de principios patrios. Lo banco a Saeta porque no te vende nada, tipo transparente. Hay algún otro por acá. En cambio otros, como tú caso, mamita ....puro discurso moral y son los primeros que en la ruta van a 150 por la banquina en la 4x4. Son los winners argentinos. Los totos Caputo y los que le pasan la franela. Me entendió las diferencias irreconciliables que tengo con gente como Ud ???
No me jode como se ganan la guita..
Me jode que quieran impartir lecciones de moral a cada paso cuando son los menos indicados para decir nada !!!!
Hablen de mercado, no de moral. Eso va para la iglesia !!!
Que tenga bonita noche !!!