GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Feb 26, 2024 12:53 am

uhhhh escribió: Es q tus intervenciones son eternas... y te las das de superior. No se si estabas antes con otro nick, pero no te banca casi nadie del foro.

Punto aparte: como podes invertir sin especular? No importa si es a corto o a largo, lo q compras esperas q suba, lo q vendes esperas q baje. Todo inversor especula, que ganas de hinchar las bolas dándole una connotación negativa

No me doy de superior de nada. Contesto a los soberbios como vos por ejemplo que se creen dueños de la verdad absoluta y maltratan a quien se les ocurra. No logro entender ......lo negativo no es especular, lo negativo es creerse que porque lo hace le da alguna superioridad moral o intelectual sobre el ciudadano de a pie. Cómo.en su caso que me habla desde las alturas del bien.. Si sintió tocado será especulador..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Feb 26, 2024 12:41 am

candado8 escribió: Tanto palabrerío para decir que especular es malo... en un foro de bolsa. Mamita querida...

Y la lección de moral viene del tipo que dice que el defecto de Cristina es "ser soberbia" (ah pero Macri, ese sí que es un delincuente)

Mamita querida x2.

No tiene comprensión de texto ? Relea así lo logra. Especular no es malo ni bueno. Lo malo es querer dar clases de moralina barata aunque se termine especulando en contra de los intereses del país. Y peor aún sin la más mínima educación ni respeto. O sea hacete cargo que de santo no tenes nada para hablar de moral.
Unos cuantos acá si diciendo que Milei es el anticristo ganan plata sabes cómo cambian de bando..
Entendió o se lo vuelvo a explicar ?

candado8

Mensajepor candado8 » Lun Feb 26, 2024 12:32 am

Tanto palabrerío para decir que especular es malo... en un foro de bolsa. Mamita querida...

Y la lección de moral viene del tipo que dice que el defecto de Cristina es "ser soberbia" (ah pero Macri, ese sí que es un delincuente)

Mamita querida x2.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Feb 26, 2024 12:06 am

Tipo Basico escribió: Le voy a explicar porque parece tener limitaciones con el manejo de algunos conceptos.
Que hago yo acá ? Me interesa leer las opiniones de gente de mercado, anticipa un poco lo que a corto/mediano plazo se proyectará sobre la realidad macroeconomía. Dicho esto, al menos yo, diferenció un inversor, de un especulador. Bochaterow por ejemplo es un inversor a mediano/largo plazo. Acá no me parece ver muchos de estos. En cambio si muchos especuladores. Que un inversor me hable de moral, te lo tomo. Que un especulador te hablé de moral ? Mmmmm me hace mucho ruido !!! Acá encontras tipos que priorizan ganar guita como de lugar, si el país pierde poco le importa o sea especuladores (lo cual no está nada mal al contrario) y para hacerlo tenés que tener menos moral que un cocodrilo.
Entonces, no seamos hipócritas, no me den clases de moral y de país gente que tiene puesto el acento en otra cosa. Me parecen muy hipócritas !!!!
Ejemplo.....lo tenés a Saeta, el tipo te dice abiertamente que está acá para hacer plata, no te anda dando clases de moral y todo ese versito de principios patrios. Lo banco a Saeta porque no te vende nada, tipo transparente. Hay algún otro por acá. En cambio otros, como tú caso, mamita ....puro discurso moral y son los primeros que en la ruta van a 150 por la banquina en la 4x4. Son los winners argentinos. Los totos Caputo y los que le pasan la franela. Me entendió las diferencias irreconciliables que tengo con gente como Ud ???
No me jode como se ganan la guita..
Me jode que quieran impartir lecciones de moral a cada paso cuando son los menos indicados para decir nada !!!!
Hablen de mercado, no de moral. Eso va para la iglesia !!!
Que tenga bonita noche !!!

Es q tus intervenciones son eternas... y te las das de superior. No se si estabas antes con otro nick, pero no te banca casi nadie del foro.

Punto aparte: como podes invertir sin especular? No importa si es a corto o a largo, lo q compras esperas q suba, lo q vendes esperas q baje. Todo inversor especula, que ganas de hinchar las bolas dándole una connotación negativa

stolich

Re: Venezuela o Yugoslavia ?

Mensajepor stolich » Lun Feb 26, 2024 12:01 am

Viendo los últimos enfrentamientos entre Milei/Caputo vs. Gobernadores, y otros múltiples sectores, y este enfrentamiento entre Bs. As. y el resto de las provincias del Pais, me sobreviene este temor. Antes con los K teníamos el supuesto y probable riesgo de convertirnos en Venezuela. Y hoy, viendo como aumenta día a día el enfrentamiento y la virulencia del Presi con los gobernadores, con las provincias, con los Senadore sy Diputados, y con otros variados sectores, y teniendo en cuenta que el leon cuenta con un nutrido grupo de apoyo incondicional y defensa a rajatabla de todo lo que dice y hace, lo que produciría una feroz contienda entre las partes, podríamos ir de seguir en aumento esta belicosidad a convertirnos no en Venezuela, sino en algo peor: en Yugoslavia....... Con la caida de Tito, las luchas internas entre diversas regiones de ese Pais, no excentas de extrema violencia y guerras intestinas, provocaron la separación del Pais, en 4 o 5 paises nuevos. Y en el caso de Checoslovaquia, en dos paises nuevos.
Si las provincias empiezan a crear monedas de pago propias, si las del Sur manejarse independientemente con sus recursos naturales, y las de Cuyo, que alguna vez ya se mencionó que buscarían independizarse , y Buenos Aires y alguna otra que la acompañe, formar otro sector o Estado .....Yugoslavia y Checoslovaquia no estarían tan lejos. Se está generando un clima de violencia y belicosidad creciente entre el Gobierno y "casi" todo el resto del Pais, que no sabemos en que puede degenerar. En general solemos pensar: ....."no pasa nada"...esto es algo pasajero y sin importancia........Pero ¿ Y si esto se sigue retroalimentando ? .... Suponer que logrando que los números cierren, lo demás se soluciona solo, es de un optimismo más que exagerado e irracional.- :2230:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Feb 25, 2024 11:30 pm

SINATRA escribió: SOS un mamarracho impresentable
FIN

Tuviste tu oportunidad. No querés entender modales. La tercera es la vencida. Te mando un gran saludo y te recomiendo un tratamiento urgente con un buen terapeuta.

Scrat

Mensajepor Scrat » Dom Feb 25, 2024 11:26 pm

Esto es realmente increíble.

Ya había comprado pochoclo para ver la segunda parte de "La Patagonia Rebelde" y queda todo en la nada porque no revisan el correo??

Nachito, lo que hiciste es de mamá luchona, sabelo.

djleomdq escribió: "El Ministro de Economía de Chubut CONFIRMA que recibieron el mail de Nación, pero que NO lo leyeron

Se enteraron ahora porque salió Francos a avisarles que revisen la casilla de correo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Imbécilessss:lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 11:10 pm

SOS un mamarracho impresentable
FIN
Tipo Basico escribió: Le voy a explicar porque parece tener limitaciones con el manejo de algunos conceptos.
Que hago yo acá ? Me interesa leer las opiniones de gente de mercado, anticipa un poco lo que a corto/mediano plazo se proyectará sobre la realidad macroeconomía. Dicho esto, al menos yo, diferenció un inversor, de un especulador. Bochaterow por ejemplo es un inversor a mediano/largo plazo. Acá no me parece ver muchos de estos. En cambio si muchos especuladores. Que un inversor me hable de moral, te lo tomo. Que un especulador te hablé de moral ? Mmmmm me hace mucho ruido !!! Acá encontras tipos que priorizan ganar guita como de lugar, si el país pierde poco le importa o sea especuladores (lo cual no está nada mal al contrario) y para hacerlo tenés que tener menos moral que un cocodrilo.
Entonces, no seamos hipócritas, no me den clases de moral y de país gente que tiene puesto el acento en otra cosa. Me parecen muy hipócritas !!!!
Ejemplo.....lo tenés a Saeta, el tipo te dice abiertamente que está acá para hacer plata, no te anda dando clases de moral y todo ese versito de principios patrios. Lo banco a Saeta porque no te vende nada, tipo transparente. Hay algún otro por acá. En cambio otros, como tú caso, mamita ....puro discurso moral y son los primeros que en la ruta van a 150 por la banquina en la 4x4. Son los winners argentinos. Los totos Caputo y los que le pasan la franela. Me entendió las diferencias irreconciliables que tengo con gente como Ud ???
Me jode que quieran impartir lecciones de moral a cada paso cuando son los menos indicados para decir nada !!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Feb 25, 2024 11:06 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: por que le pones comillas entonces jajaja. fuaaaaaaa que trabajador, con razón razona tan mal, esta muy cansado por "trabajar" 17 horas diarias..... anda! si tenés tiempo de pelotu.... con cd por pavadas no creo estés tan ocupado.
Que hace un tipo que "reniega" de la independencia financiera vía inversiones en un foro de bolsa y aconseja trabajar arduamente de la manera, llamémosle convencional. (un cartonero, transpira mucho sabe, trabajo duro si los hay, y produce muy poco, tanto para el como para la sociedad). Menos que básica la idea que un país mejor se construye con mucha traspiración.
Llorisqueando? los únicos que llorisquean son los k y peronchos en este foro. Me parece confundís llorisqueo con valores y principios, pero que sabe de eso un tipo basico que voto a massita para seguir con el populismo empobrecedor.

Le voy a explicar porque parece tener limitaciones con el manejo de algunos conceptos.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Feb 25, 2024 10:59 pm

"El Ministro de Economía de Chubut CONFIRMA que recibieron el mail de Nación, pero que NO lo leyeron

Se enteraron ahora porque salió Francos a avisarles que revisen la casilla de correo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Imbécilessss:lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 10:48 pm

tatengue

Mensajepor tatengue » Dom Feb 25, 2024 10:18 pm

nicklesson escribió: BUENO AHORA SI ME GUSTO.
LOS JUBILADOS LA ESTAN PASANDO HORRIBLE.
PEROOO HORRIBLE..120 MIL COBRAN CON ALQUILERES MINIMO PASANDO LINIERS LOS 150 MIL Y CABA 280 MIL MINIMO .
ALGUNA PIEZA POR LA BOCA POR AHI CON SUERTE LAS CONSIGUEN A 150MIL..

SI NO HACE ALGO PELUCA Y AFLOJA Y AYUDA MAS A LOS JUBILADOS SE PONDRA MUY FEO.

PEROMUYYYYFEO YA CON EL APOYO DE MACRI. INCREIBLE PERO ASI SERA.

U$D 85 cobraban hace 2 meses estimado.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Feb 25, 2024 10:16 pm

pipioeste22 escribió: Mañana el gob de Neuquen va a la justicia...

Rojo furia todo mañana :abajo: :abajo: :abajo:

Uy que miedo. Que proceda, le van a rebotar todo.

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Feb 25, 2024 10:12 pm

pipioeste22 escribió: Mañana el gob de Neuquen va a la justicia...

Rojo furia todo mañana :abajo: :abajo: :abajo:

En realidad hace el reclamo por vía judicial porque ya le asesoraron y le explicaron que no puede "cortar" el suministro de petróleo y gas. Que es un delito.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Dom Feb 25, 2024 9:53 pm

Tipo Basico escribió: Acá termino por quedar en evidencia!!!

No vivo de esto y gane más guita acá que laburando así que mal no me va.

Ve que somos de mundos diferentes?
En mi caso gane muchísima más plata "trabajando" que acá. Para eso arranco 5 AM hasta 22 horas 5 días a la semana llueva o truene !!!! No ando lloriqueando, si Milei, si Massa, si Alberto, si Cristina. Meto la cabeza en lo mío y lo empujó como sea para que funcione.
Le recomiendo intentarlo, va mucho más en línea con su aspiración de construir un país mejor. Quizás Ud. pone el acento en fogonear en el lugar equivocado. O sea mucho discurso y poca transpiración.. Ahora queda claro quien es el que abusa del bla, bla, bla y más bla. Más básico lo suyo que lo mío. Tenga linda tarde..

por que le pones comillas entonces jajaja. fuaaaaaaa que trabajador, con razón razona tan mal, esta muy cansado por "trabajar" 17 horas diarias..... anda! si tenés tiempo de pelotu.... con cd por pavadas no creo estés tan ocupado.
Que hace un tipo que "reniega" de la independencia financiera vía inversiones en un foro de bolsa y aconseja trabajar arduamente de la manera, llamémosle convencional. (un cartonero, transpira mucho sabe, trabajo duro si los hay, y produce muy poco, tanto para el como para la sociedad). Menos que básica la idea que un país mejor se construye con mucha traspiración.
Llorisqueando? los únicos que llorisquean son los k y peronchos en este foro. Me parece confundís llorisqueo con valores y principios, pero que sabe de eso un tipo basico que voto a massita para seguir con el populismo empobrecedor.

Volver a “Acciones líderes”