Tuviste tu oportunidad. No querés entender modales. La tercera es la vencida. Te mando un gran saludo y te recomiendo un tratamiento urgente con un buen terapeuta.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es realmente increíble.
Ya había comprado pochoclo para ver la segunda parte de "La Patagonia Rebelde" y queda todo en la nada porque no revisan el correo??
Nachito, lo que hiciste es de mamá luchona, sabelo.
Ya había comprado pochoclo para ver la segunda parte de "La Patagonia Rebelde" y queda todo en la nada porque no revisan el correo??
Nachito, lo que hiciste es de mamá luchona, sabelo.
SOS un mamarracho impresentable
FIN
FIN
Tipo Basico escribió: ↑ Le voy a explicar porque parece tener limitaciones con el manejo de algunos conceptos.
Que hago yo acá ? Me interesa leer las opiniones de gente de mercado, anticipa un poco lo que a corto/mediano plazo se proyectará sobre la realidad macroeconomía. Dicho esto, al menos yo, diferenció un inversor, de un especulador. Bochaterow por ejemplo es un inversor a mediano/largo plazo. Acá no me parece ver muchos de estos. En cambio si muchos especuladores. Que un inversor me hable de moral, te lo tomo. Que un especulador te hablé de moral ? Mmmmm me hace mucho ruido !!! Acá encontras tipos que priorizan ganar guita como de lugar, si el país pierde poco le importa o sea especuladores (lo cual no está nada mal al contrario) y para hacerlo tenés que tener menos moral que un cocodrilo.
Entonces, no seamos hipócritas, no me den clases de moral y de país gente que tiene puesto el acento en otra cosa. Me parecen muy hipócritas !!!!
Ejemplo.....lo tenés a Saeta, el tipo te dice abiertamente que está acá para hacer plata, no te anda dando clases de moral y todo ese versito de principios patrios. Lo banco a Saeta porque no te vende nada, tipo transparente. Hay algún otro por acá. En cambio otros, como tú caso, mamita ....puro discurso moral y son los primeros que en la ruta van a 150 por la banquina en la 4x4. Son los winners argentinos. Los totos Caputo y los que le pasan la franela. Me entendió las diferencias irreconciliables que tengo con gente como Ud ???
No me jode como se ganan la guita..
Me jode que quieran impartir lecciones de moral a cada paso cuando son los menos indicados para decir nada !!!!
Hablen de mercado, no de moral. Eso va para la iglesia !!!
Que tenga bonita noche !!!
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ por que le pones comillas entonces jajaja. fuaaaaaaa que trabajador, con razón razona tan mal, esta muy cansado por "trabajar" 17 horas diarias..... anda! si tenés tiempo de pelotu.... con cd por pavadas no creo estés tan ocupado.
Que hace un tipo que "reniega" de la independencia financiera vía inversiones en un foro de bolsa y aconseja trabajar arduamente de la manera, llamémosle convencional. (un cartonero, transpira mucho sabe, trabajo duro si los hay, y produce muy poco, tanto para el como para la sociedad). Menos que básica la idea que un país mejor se construye con mucha traspiración.
Llorisqueando? los únicos que llorisquean son los k y peronchos en este foro. Me parece confundís llorisqueo con valores y principios, pero que sabe de eso un tipo basico que voto a massita para seguir con el populismo empobrecedor.
Le voy a explicar porque parece tener limitaciones con el manejo de algunos conceptos.
Que hago yo acá ? Me interesa leer las opiniones de gente de mercado, anticipa un poco lo que a corto/mediano plazo se proyectará sobre la realidad macroeconomía. Dicho esto, al menos yo, diferenció un inversor, de un especulador. Bochaterow por ejemplo es un inversor a mediano/largo plazo. Acá no me parece ver muchos de estos. En cambio si muchos especuladores. Que un inversor me hable de moral, te lo tomo. Que un especulador te hablé de moral ? Mmmmm me hace mucho ruido !!! Acá encontras tipos que priorizan ganar guita como de lugar, si el país pierde poco le importa o sea especuladores (lo cual no está nada mal al contrario) y para hacerlo tenés que tener menos moral que un cocodrilo.
Entonces, no seamos hipócritas, no me den clases de moral y de país gente que tiene puesto el acento en otra cosa. Me parecen muy hipócritas !!!!
Ejemplo.....lo tenés a Saeta, el tipo te dice abiertamente que está acá para hacer plata, no te anda dando clases de moral y todo ese versito de principios patrios. Lo banco a Saeta porque no te vende nada, tipo transparente. Hay algún otro por acá. En cambio otros, como tú caso, mamita ....puro discurso moral y son los primeros que en la ruta van a 150 por la banquina en la 4x4. Son los winners argentinos. Los totos Caputo y los que le pasan la franela. Me entendió las diferencias irreconciliables que tengo con gente como Ud ???
No me jode como se ganan la guita..
Me jode que quieran impartir lecciones de moral a cada paso cuando son los menos indicados para decir nada !!!!
Hablen de mercado, no de moral. Eso va para la iglesia !!!
Que tenga bonita noche !!!
"El Ministro de Economía de Chubut CONFIRMA que recibieron el mail de Nación, pero que NO lo leyeron
Se enteraron ahora porque salió Francos a avisarles que revisen la casilla de correo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Imbécilessss:lol:
Se enteraron ahora porque salió Francos a avisarles que revisen la casilla de correo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Imbécilessss:lol:
nicklesson escribió: ↑ BUENO AHORA SI ME GUSTO.
LOS JUBILADOS LA ESTAN PASANDO HORRIBLE.
PEROOO HORRIBLE..120 MIL COBRAN CON ALQUILERES MINIMO PASANDO LINIERS LOS 150 MIL Y CABA 280 MIL MINIMO .
ALGUNA PIEZA POR LA BOCA POR AHI CON SUERTE LAS CONSIGUEN A 150MIL..
SI NO HACE ALGO PELUCA Y AFLOJA Y AYUDA MAS A LOS JUBILADOS SE PONDRA MUY FEO.
PEROMUYYYYFEO YA CON EL APOYO DE MACRI. INCREIBLE PERO ASI SERA.
U$D 85 cobraban hace 2 meses estimado.
Uy que miedo. Que proceda, le van a rebotar todo.
En realidad hace el reclamo por vía judicial porque ya le asesoraron y le explicaron que no puede "cortar" el suministro de petróleo y gas. Que es un delito.
-
Tipo Basico escribió: ↑ Acá termino por quedar en evidencia!!!
No vivo de esto y gane más guita acá que laburando así que mal no me va.
Ve que somos de mundos diferentes?
En mi caso gane muchísima más plata "trabajando" que acá. Para eso arranco 5 AM hasta 22 horas 5 días a la semana llueva o truene !!!! No ando lloriqueando, si Milei, si Massa, si Alberto, si Cristina. Meto la cabeza en lo mío y lo empujó como sea para que funcione.
Le recomiendo intentarlo, va mucho más en línea con su aspiración de construir un país mejor. Quizás Ud. pone el acento en fogonear en el lugar equivocado. O sea mucho discurso y poca transpiración.. Ahora queda claro quien es el que abusa del bla, bla, bla y más bla. Más básico lo suyo que lo mío. Tenga linda tarde..
por que le pones comillas entonces jajaja. fuaaaaaaa que trabajador, con razón razona tan mal, esta muy cansado por "trabajar" 17 horas diarias..... anda! si tenés tiempo de pelotu.... con cd por pavadas no creo estés tan ocupado.
Que hace un tipo que "reniega" de la independencia financiera vía inversiones en un foro de bolsa y aconseja trabajar arduamente de la manera, llamémosle convencional. (un cartonero, transpira mucho sabe, trabajo duro si los hay, y produce muy poco, tanto para el como para la sociedad). Menos que básica la idea que un país mejor se construye con mucha traspiración.
Llorisqueando? los únicos que llorisquean son los k y peronchos en este foro. Me parece confundís llorisqueo con valores y principios, pero que sabe de eso un tipo basico que voto a massita para seguir con el populismo empobrecedor.
-
Mañana el gob de Neuquen va a la justicia...
Rojo furia todo mañana

Rojo furia todo mañana

Decime al psiquiatra que te cambie la medicación
No se te entiende nada
No se te entiende nada
nicklesson escribió: ↑ Entiendo que lo defiendan al presidente yo lo vote pero esta errando muy feo al hacer el ajuste viajubilados y el FMI SE LO DIJO.
LA SOCIEDAD TIENE UN LIMITE Y ESTA EN EL BORDE DEL CANSANCIO.
EL LIMITE SE ESTA POR TERMINAR.
CUAL SERA EL GOLPE O ACTITUD FINAL NO LO SE PERO CUANDO EL EMPLEADO GANE 10 MIL Y GASTE 5000 O 6000 POR DIA EN VIAJE AHI SE ACABO ESTE GOBIERNO
10..9..8..7...VA POR AHI LACOSAAA
-
Entiendo que lo defiendan al presidente yo lo vote pero esta errando muy feo al hacer el ajuste viajubilados y el FMI SE LO DIJO.
CUAL SERA EL GOLPE O ACTITUD FINAL NO LO SE PERO CUANDO EL EMPLEADO GANE 10 MIL Y GASTE 5000 O 6000 POR DIA EN VIAJE AHI SE ACABO ESTE GOBIERNO
-
SINATRA escribió: ↑ Nachito se quizo hacer el ******* en un acto rodeado de sindicalistas peronistas fantaseando que es un líder de masas y estaba protagonizando su 17 de octubre
La realidad demostrará que en realidad es un micro pene púber de un Niño de 5 años.
Señor Presidente ni un solo peso ni financie o regale a Chubut. Que paguen la fiesta y campaña de Massa tal como dicen el contrato de deuda
Lo mismo que las otras 10 provincias a las que Massa les regaló Plata.
Bastante mal lo están pasando jubilados y laburantes pagando tarifas para Nación de haga cargo de la que deliro Massa y demás gobernadores
BUENO AHORA SI ME GUSTO.
LOS JUBILADOS LA ESTAN PASANDO HORRIBLE.
PEROOO HORRIBLE..120 MIL COBRAN CON ALQUILERES MINIMO PASANDO LINIERS LOS 150 MIL Y CABA 280 MIL MINIMO .
ALGUNA PIEZA POR LA BOCA POR AHI CON SUERTE LAS CONSIGUEN A 150MIL..
SI NO HACE ALGO PELUCA Y AFLOJA Y AYUDA MAS A LOS JUBILADOS SE PONDRA MUY FEO.
PEROMUYYYYFEO YA CON EL APOYO DE MACRI. INCREIBLE PERO ASI SERA.
Larreta, Lousteau o Morales no le pueden explicar a Nachito que no tiene razón y que el petróleo o gas una vez extraído no es de la provincia ?