Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dos nabos. Siguen diciendo que el petróleo extraído es de las provincias . No pierdo el tiempo con bobos. El problema es que ustedes votan y es injusto que sus votos valgan igual al mío
jajaja tal cual un simio
-
Salame sub normal el petróleo y gas que se comercializa ya fue extraído del subsuelo
lehmanbrothers escribió: ↑ pasaron 2 días y recién te diste cuenta que yo tenía razón. LTA
-
-
reculo el min de eco de chubut
-
Salud mental por cierto.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Sub25 como mi hijo o no?
Tengo 38 posgrado y profesional de la salud. Cada vez que ha belocopitt le va bien a mi me va peor. Aprendí a estar de los dos lados del mostrador y mi vida fue mejor.

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Desde 1997 no daba mas la convertibilidad.
En 1999 vino Bush junto a Menem y De la rua y les hizo seguir la convertibilidad para hacer la gran fuga.
El resto es historia.
Seria bueno saber a q vino el Secretario de estado...Ese LA TIENE GRANDE EN SERIO. No como el viejo
q raro xq el presi era Clinton y habia mas dolares que BM.. de hechos se evaluo la dolarizacion
pero si, dsps de la deva brasilera habia 2 caminos, eliminar el deficit nacion + provincias o salir de la conver.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Me quedé pensando, espero que estés en una privada porque este loco a las públicas las va a liquidar
Se vienen 180 días de paro yo creo para este año...
Que pasa munipa seguis soñando con el golpe de estado jajajjaja te mojas toda no kuka?!
joya, espero tengan espalda los maestros para aguantar tanto sin cobrar.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Gracias que me alcanza para pagar la habitación. Voy al mariano acosta nacional y popular papa ahí aprendemos a luchar por los derechos que nos corresponden. Patria o muerte![]()
Sub25 como mi hijo o no?
Para el bobo flautitas
Según artículo 124 de la Constitución, las Provincias son dueñas de los recursos del subsuelo, pero por el sistema de concesión adjudicaron la explotación a empresas privadas y éstas tienen libre disponibilidad sobre los hidrocarburos que producen. Por lo tanto, el crudo producido ya no es de la provincia”.
Según artículo 124 de la Constitución, las Provincias son dueñas de los recursos del subsuelo, pero por el sistema de concesión adjudicaron la explotación a empresas privadas y éstas tienen libre disponibilidad sobre los hidrocarburos que producen. Por lo tanto, el crudo producido ya no es de la provincia”.
Mamita que Chapa estás
DiegoYSalir escribió: ↑ Cállate o te meto en la valija![]()
Igual creo que el quilombo lo armaste vos en unos posteos se te salió la cadena y escribiste como el capo de una barra brava y ahí para mi fue el compatriota de este nab0 que se hace pasar x davincho, ese fue el primer paraguayo confesó del foro, nos están invadiendo, son peor que los mosquitos.
Para que no te confundan de nuevo procura ser más calmo y educado, además acordate de putear cada tanto a la jefa de la banda y demás kirchos, yo nunca podría denostar a lo mejor que nos pasó desde la vuelta de la democracia hasta acá...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Me quedé pensando, espero que estés en una privada porque este loco a las públicas las va a liquidar
Se vienen 180 días de paro yo creo para este año...
Gracias que me alcanza para pagar la habitación. Voy al mariano acosta nacional y popular papa ahí aprendemos a luchar por los derechos que nos corresponden. Patria o muerte