Te esforzarte mucho buscando?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ pasaron 2 días y recién te diste cuenta que yo tenía razón. LTA
DiegoYSalir escribió: ↑ Sub25 como mi hijo o no?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Desde 1997 no daba mas la convertibilidad.
En 1999 vino Bush junto a Menem y De la rua y les hizo seguir la convertibilidad para hacer la gran fuga.
El resto es historia.
Seria bueno saber a q vino el Secretario de estado...Ese LA TIENE GRANDE EN SERIO. No como el viejo
DiegoYSalir escribió: ↑ Me quedé pensando, espero que estés en una privada porque este loco a las públicas las va a liquidar
Se vienen 180 días de paro yo creo para este año...
elcipayo16 escribió: ↑ Gracias que me alcanza para pagar la habitación. Voy al mariano acosta nacional y popular papa ahí aprendemos a luchar por los derechos que nos corresponden. Patria o muerte![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Cállate o te meto en la valija![]()
Igual creo que el quilombo lo armaste vos en unos posteos se te salió la cadena y escribiste como el capo de una barra brava y ahí para mi fue el compatriota de este nab0 que se hace pasar x davincho, ese fue el primer paraguayo confesó del foro, nos están invadiendo, son peor que los mosquitos.
Para que no te confundan de nuevo procura ser más calmo y educado, además acordate de putear cada tanto a la jefa de la banda y demás kirchos, yo nunca podría denostar a lo mejor que nos pasó desde la vuelta de la democracia hasta acá...
DiegoYSalir escribió: ↑ Me quedé pensando, espero que estés en una privada porque este loco a las públicas las va a liquidar
Se vienen 180 días de paro yo creo para este año...
DiegoYSalir escribió: ↑ O sea que en tu cabecita yo vengo a ser chasman y africano es chirolita???
Jajajaaa... Africano teléfono!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, Ezex, fidelius, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Omega, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 242 invitados