Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pizza_birra_bolsa

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Dom Feb 25, 2024 9:59 pm

DiegoYSalir escribió: Me quedé pensando, espero que estés en una privada porque este loco a las públicas las va a liquidar
Se vienen 180 días de paro yo creo para este año...

Que pasa munipa seguis soñando con el golpe de estado jajajjaja te mojas toda no kuka?!
joya, espero tengan espalda los maestros para aguantar tanto sin cobrar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 9:45 pm

elcipayo16 escribió: Gracias que me alcanza para pagar la habitación. Voy al mariano acosta nacional y popular papa ahí aprendemos a luchar por los derechos que nos corresponden. Patria o muerte :2224:

Sub25 como mi hijo o no?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 9:30 pm

Para el bobo flautitas

Según artículo 124 de la Constitución, las Provincias son dueñas de los recursos del subsuelo, pero por el sistema de concesión adjudicaron la explotación a empresas privadas y éstas tienen libre disponibilidad sobre los hidrocarburos que producen. Por lo tanto, el crudo producido ya no es de la provincia”.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 9:25 pm

Mamita que Chapa estás
DiegoYSalir escribió: Cállate o te meto en la valija :mrgreen:

Igual creo que el quilombo lo armaste vos en unos posteos se te salió la cadena y escribiste como el capo de una barra brava y ahí para mi fue el compatriota de este nab0 que se hace pasar x davincho, ese fue el primer paraguayo confesó del foro, nos están invadiendo, son peor que los mosquitos.

Para que no te confundan de nuevo procura ser más calmo y educado, además acordate de putear cada tanto a la jefa de la banda y demás kirchos, yo nunca podría denostar a lo mejor que nos pasó desde la vuelta de la democracia hasta acá...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 25, 2024 9:17 pm

DiegoYSalir escribió: Me quedé pensando, espero que estés en una privada porque este loco a las públicas las va a liquidar

Gracias que me alcanza para pagar la habitación. Voy al mariano acosta nacional y popular papa ahí aprendemos a luchar por los derechos que nos corresponden. Patria o muerte :2224:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 9:16 pm

Africano escribió: Pesadisimo....un paraguayo hablando 14 hs al día... ojalá le paguen bien por la campaña de mantener viva a Cristina. Hay que reconocer que le pone ganas

Cállate o te meto en la valija :mrgreen:

Igual creo que el quilombo lo armaste vos en unos posteos se te salió la cadena y escribiste como el capo de una barra brava y ahí para mi fue el compatriota de este nab0 que se hace pasar x davincho, ese fue el primer paraguayo confesó del foro, nos están invadiendo, son peor que los mosquitos.

Para que no te confundan de nuevo procura ser más calmo y educado, además acordate de putear cada tanto a la jefa de la banda y demás kirchos, yo nunca podría denostar a lo mejor que nos pasó desde la vuelta de la democracia hasta acá...

Africano

Mensajepor Africano » Dom Feb 25, 2024 8:59 pm

DiegoYSalir escribió: O sea que en tu cabecita yo vengo a ser chasman y africano es chirolita???
Jajajaaa... Africano teléfono!!!

Pesadisimo....un paraguayo hablando 14 hs al día... ojalá le paguen bien por la campaña de mantener viva a Cristina. Hay que reconocer que le pone ganas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 8:04 pm

elcipayo16 escribió: Si en un hotel de constitución. Ahora estoy preparando las materias previas me toca estudiar. con massita hubiera pasado de año a 5 grado Rascandome una pena. :lol:

Me quedé pensando, espero que estés en una privada porque este loco a las públicas las va a liquidar

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 8:00 pm

SINATRA escribió: Chasman saca a Africano de la valija
Hacelo hablar un poquito

O sea que en tu cabecita yo vengo a ser chasman y africano es chirolita???
Jajajaaa... Africano teléfono!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 7:58 pm

SINATRA escribió: Chasman saca a Africano de la valija
Hacelo hablar un poquito

Jajajaaa...que ...u, que ....u... Le cantaban en el cluuuu

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 7:57 pm

elcipayo16 escribió: Si en un hotel de constitución. Ahora estoy preparando las materias previas me toca estudiar. con massita hubiera pasado de año a 5 grado Rascandome una pena. :lol:

Estudia y pórtate bien, sino vas a terminar como varios del foro que son muy incultos :mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 7:57 pm

Chasman saca a Africano de la valija
Hacelo hablar un poquito
DiegoYSalir escribió: No te quise atacar/ofender, sino que me dió la sensación que SOS muy joven, vivís con tus padres?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 25, 2024 7:55 pm

DiegoYSalir escribió: No te quise atacar/ofender, sino que me dió la sensación que SOS muy joven, vivís con tus padres?

Si en un hotel de constitución. Ahora estoy preparando las materias previas me toca estudiar. con massita hubiera pasado de año a 5 grado Rascandome una pena. :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 7:49 pm

elcipayo16 escribió: Hay que invertir en pañuelos con tanta viuda k llorando. 2 meses sin helicoptero. 2 meses de lamento.
Los k y los terraplanistas tienen mucho en común por lo visto.

No te quise atacar/ofender, sino que me dió la sensación que SOS muy joven, vivís con tus padres?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 25, 2024 7:48 pm

lehmanbrothers escribió: chubut, tenes puerto madryn(aluar) y petroquímica de comodoro rivadavia. El unico presidente que tuvo huevos, en toda la historia reciente fue NK que fue en contra de las cementeras, y bush, el resto fueron y son cagones, ahora el peluca le va a dar a nachito la plata y listo. Fue todo un mal entendido.

Conozco chubut. Conozco a Arcioni ya que era escribano en comodoro. No tenia necesidad de meterse en politica. Estaba forrado desde antes. Pero te puedo decir off the record que el tipo se metio por estar "ABURRIDO". La metamorfosis posterior cuando muere das neves es un caso de estudio. Como el poder es más atractivo que el dinero en sí.
Cuando tuvieron bardo con los docentes usaron a la patota petrolera para frenarlo. El problema en chubut es el desfasaje de salarios entre los petroleros y el resto de la población.

Volver a “Foro Bursatil”