Hacelo hablar un poquito
DiegoYSalir escribió: ↑ No te quise atacar/ofender, sino que me dió la sensación que SOS muy joven, vivís con tus padres?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ No te quise atacar/ofender, sino que me dió la sensación que SOS muy joven, vivís con tus padres?
elcipayo16 escribió: ↑ Hay que invertir en pañuelos con tanta viuda k llorando. 2 meses sin helicoptero. 2 meses de lamento.
Los k y los terraplanistas tienen mucho en común por lo visto.
lehmanbrothers escribió: ↑ chubut, tenes puerto madryn(aluar) y petroquímica de comodoro rivadavia. El unico presidente que tuvo huevos, en toda la historia reciente fue NK que fue en contra de las cementeras, y bush, el resto fueron y son cagones, ahora el peluca le va a dar a nachito la plata y listo. Fue todo un mal entendido.
Africano escribió: ↑ El único que está confirmado que ha hecho lo que comentas....es el señor salamer, conocido aquí por todos...aplaudidor de Guzmán y Alberto durante mucho tiempo.
Te explico, hay pruebas de que no es cierto lo que decís. Llendo atrás ,si tenés ganas ( yo no) verás cómo nos llevamos con Dieguito....
Igual, por más que no esté de acuerdo con él,o tengo el mal recuerdo de leerlo con la cadena salida....no tengo problemas con que digas esta gansada.
Con el único personaje de este foro que me deprimiría mucho que me confundan.... sería contigo. Realmente, tú manera de proceder es repugnante.
También podés investigar quién escribe en este foro. Es muy fácil. Quien es y desde adonde. Va....yo tengo quien lo hace. No sos anónimo como pensas. Estas crudo nene
elcipayo16 escribió: ↑ Hay que invertir en pañuelos con tanta viuda k llorando. 2 meses sin helicoptero. 2 meses de lamento.
Los k y los terraplanistas tienen mucho en común por lo visto.
DiegoYSalir escribió: ↑ Puber detected
Africano escribió: ↑ El único que está confirmado que ha hecho lo que comentas....es el señor salamer, conocido aquí por todos...aplaudidor de Guzmán y Alberto durante mucho tiempo.
Te explico, hay pruebas de que no es cierto lo que decís. Llendo atrás ,si tenés ganas ( yo no) verás cómo nos llevamos con Dieguito....
Igual, por más que no esté de acuerdo con él,o tengo el mal recuerdo de leerlo con la cadena salida....no tengo problemas con que digas esta gansada.
Con el único personaje de este foro que me deprimiría mucho que me confundan.... sería contigo. Realmente, tú manera de proceder es repugnante.
También podés investigar quién escribe en este foro. Es muy fácil. Quien es y desde adonde. Va....yo tengo quien lo hace. No sos anónimo como pensas. Estas crudo nene
DiegoYSalir escribió: ↑ Puber detected
elcipayo16 escribió: ↑ Massa esta re duro. No se puede hacer cargo nada
Solo sniffear merca.
Pusieron la vara alta con el contador del helicoptero a los dos meses. Cada día que Javi avance es un día más que tu teoría recibe un cachetazo.
Bueno .. el mercado es así gracias a que hay gente que piensa como vos otros compramos baratito. Esta lleno de bellezas el market a precios cuidades![]()
hernan1974 escribió: ↑ no fue tan lineal
primero se bajo chacho alvarez, a los 8 meses lo dejo sin vice.
despues el fmi lo dejo de garpe
y finalmente duhalde , alfonsin, ruckauf, storani y varios mas incluidos radicales lo voltearon.. sumado a q la convertibilidad no daba para mas.
hoy la situacion no se parece en nada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 286 invitados