La verdad ??? Te soy absolutamente sincero, no lo sé !!! Veo mucho riesgo en todo esto. Muchos frentes importantes abiertos. Juega a todo o nada. Con esto quiero decir .... puede ser todo o .....nada !!!!
Hace un par de días leí algo por ahí que me impacto sobre manera, (no recuerdo bien que dirigente línea media) decía que existía la posibilidad de hacerle juicio político declararlo insano para gobernar. Una locura !!!!! Pero eso te da la pauta con los muñecos que estás jugando. Gente turbia como mínimo..