Vos crees sinceramente que en la corte va a prevalecer la posicion del gobierno nacional? Seria el peor camino. Humilde opinión
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Coincido !!!! No es nada bueno está escalada de gobernadores abroquelados, casi en estado de guerra. Cómo si fuera poco son en una gran mayoría del lado del pro.
Hoy alguien por acá escribió que el mercado parece no creerle a Milei..
Creo que el mercado le cree a peluca sin duda alguna. El tema es que le cree más al poder de destrucción de los políticos que tiene enfrente.
Insisto pifia Milei en ir al choque una y otra vez, lo desgastan. Como si fuera poco quiere enfrentar a todos juntos. Una estrategia muy inocente.. Puede parecer heroica pero a la larga se lo llevan puesto.
Lee entre líneas lo que está pasando. Cómo te pensás que va a terminar todo? O pensás que Milei va a terminar derrocado?
Hay que ver si sabían que hay una deuda de la pcia con garantía de la coparticipación
-
Coincido !!!! No es nada bueno está escalada de gobernadores abroquelados, casi en estado de guerra. Cómo si fuera poco son en una gran mayoría del lado del pro.
Hoy alguien por acá escribió que el mercado parece no creerle a Milei..
Creo que el mercado le cree a peluca sin duda alguna. El tema es que le cree más al poder de destrucción de los políticos que tiene enfrente.
Insisto pifia Milei en ir al choque una y otra vez, lo desgastan. Como si fuera poco quiere enfrentar a todos juntos. Una estrategia muy inocente.. Puede parecer heroica pero a la larga se lo llevan puesto.
claro. El tema es que no son solo radicales los que estan detras del gobernador de chubut. Hasta se solidarizo jorge macri. A mi entender este tipo de kilombos no ayudan a la bolsa. Humilde opinión
Estoy podrido los radicales que dicen “yo quiero que a Milei le vaya bien” y luego votan en contra o dicen cosas espantosas .
Lo de siempre no hay nada peor en toda la vida que ser radical .
Todavía no se dan cuenta que el peronismo se los va a comer como un pancho
Lo de siempre no hay nada peor en toda la vida que ser radical .
Todavía no se dan cuenta que el peronismo se los va a comer como un pancho
Te llevo a pasear como a un perrito Siniestro, para aca para alla jaja. Tus adjetivos no me llegan, lo que si me llegan son los eggs al piso cada vez q te leo
Al unico q gasto del foro pq se lo merece.

yendo al tema bursatil, mi vision es que el dolar esta esperando cualquier excusa para activarse, asi que me parece por adr o por ccl la local seguiria con continuidad alcista en busca de maximos , claro con algunas velas de indecision en el transcurso, P.F.

Mamarracho impresentable Nachito de Chubut amigo de Lousteau
Me rio solo de verdad
Este pibe piensa y esgrime que Galicia puede bajar por qué Villarroel saco el busto de Kirchner.
Jaaaaaaaaa
Destino inexorable Bingo de Lomas
Este pibe piensa y esgrime que Galicia puede bajar por qué Villarroel saco el busto de Kirchner.
Jaaaaaaaaa
Destino inexorable Bingo de Lomas