GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
pablito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pablito » Vie Feb 23, 2024 11:03 pm

SINATRA escribió: Hay que ver si sabían que hay una deuda de la pcia con garantía de la coparticipación

Vos crees sinceramente que en la corte va a prevalecer la posicion del gobierno nacional? Seria el peor camino. Humilde opinión

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Feb 23, 2024 11:00 pm

Tipo Basico escribió: Coincido !!!! No es nada bueno está escalada de gobernadores abroquelados, casi en estado de guerra. Cómo si fuera poco son en una gran mayoría del lado del pro.
Hoy alguien por acá escribió que el mercado parece no creerle a Milei..
Creo que el mercado le cree a peluca sin duda alguna. El tema es que le cree más al poder de destrucción de los políticos que tiene enfrente.
Insisto pifia Milei en ir al choque una y otra vez, lo desgastan. Como si fuera poco quiere enfrentar a todos juntos. Una estrategia muy inocente.. Puede parecer heroica pero a la larga se lo llevan puesto.

Lee entre líneas lo que está pasando. Cómo te pensás que va a terminar todo? O pensás que Milei va a terminar derrocado?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 10:42 pm

Hay que ver si sabían que hay una deuda de la pcia con garantía de la coparticipación
pablito escribió: claro. El tema es que no son solo radicales los que estan detras del gobernador de chubut. Hasta se solidarizo jorge macri. A mi entender este tipo de kilombos no ayudan a la bolsa. Humilde opinión

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Feb 23, 2024 10:41 pm

pablito escribió: claro. El tema es que no son solo radicales los que estan detras del gobernador de chubut. Hasta se solidarizo jorge macri. A mi entender este tipo de kilombos no ayudan a la bolsa. Humilde opinión

Coincido !!!! No es nada bueno está escalada de gobernadores abroquelados, casi en estado de guerra. Cómo si fuera poco son en una gran mayoría del lado del pro.
Hoy alguien por acá escribió que el mercado parece no creerle a Milei..
Creo que el mercado le cree a peluca sin duda alguna. El tema es que le cree más al poder de destrucción de los políticos que tiene enfrente.
Insisto pifia Milei en ir al choque una y otra vez, lo desgastan. Como si fuera poco quiere enfrentar a todos juntos. Una estrategia muy inocente.. Puede parecer heroica pero a la larga se lo llevan puesto.

pablito

Mensajepor pablito » Vie Feb 23, 2024 10:28 pm

SINATRA escribió: Estoy podrido los radicales que dicen “yo quiero que a Milei le vaya bien” y luego votan en contra o dicen cosas espantosas .

Lo de siempre no hay nada peor en toda la vida que ser radical .

Todavía no se dan cuenta que el peronismo se los va a comer como un pancho

claro. El tema es que no son solo radicales los que estan detras del gobernador de chubut. Hasta se solidarizo jorge macri. A mi entender este tipo de kilombos no ayudan a la bolsa. Humilde opinión

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 9:56 pm

Estoy podrido los radicales que dicen “yo quiero que a Milei le vaya bien” y luego votan en contra o dicen cosas espantosas .

Lo de siempre no hay nada peor en toda la vida que ser radical .

Todavía no se dan cuenta que el peronismo se los va a comer como un pancho

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Feb 23, 2024 9:32 pm

Te llevo a pasear como a un perrito Siniestro, para aca para alla jaja. Tus adjetivos no me llegan, lo que si me llegan son los eggs al piso cada vez q te leo :lol: Al unico q gasto del foro pq se lo merece.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Feb 23, 2024 9:18 pm

pablito escribió: Del punto 1 no hay que reirse. No fue solo chubut. Puede ser un buen kilombo

yendo al tema bursatil, mi vision es que el dolar esta esperando cualquier excusa para activarse, asi que me parece por adr o por ccl la local seguiria con continuidad alcista en busca de maximos , claro con algunas velas de indecision en el transcurso, P.F. :100:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 9:15 pm

Absolutamente impresentable mitómano no sabe nada

djleomdq escribió: Sos un cachivache. Anda a hacer un monólogo aburrido y estúpido al Maipo.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 9:14 pm

Mamarracho impresentable Nachito de Chubut amigo de Lousteau

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Feb 23, 2024 9:04 pm

Mira quien habla
djleomdq escribió: Sos un cachivache. Anda a hacer un monólogo aburrido y estúpido al Maipo.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Feb 23, 2024 9:03 pm

Saeta escribió: 3-Víctoria Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Congreso. Y? Eso qué tiene que ver con el mercado y en particular con una acción bancaria?

nada dolobu :lol:

Sos un cachivache. Anda a hacer un monólogo aburrido y estúpido al Maipo.

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Feb 23, 2024 8:53 pm

Ves que sos tonto Siniestro te comes todos los amagues jajajaja
SINATRA escribió: Me rio solo de verdad
Este pibe piensa y esgrime que Galicia puede bajar por qué Villarroel saco el busto de Kirchner.
Jaaaaaaaaa
Destino inexorable Bingo de Lomas

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Feb 23, 2024 8:52 pm

3-Víctoria Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Congreso. Y? Eso qué tiene que ver con el mercado y en particular con una acción bancaria?

nada dolobu :lol:
djleomdq escribió: Algún otro "argumento" viable y serio??

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 8:48 pm

Me rio solo de verdad
Este pibe piensa y esgrime que Galicia puede bajar por qué Villarroel saco el busto de Kirchner.
Jaaaaaaaaa
Destino inexorable Bingo de Lomas

Volver a “Acciones líderes”