GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El punto 1 es humo y es absurdo
Las pcias solo son dueñas del petróleo que este sin explorar ni concesionar y son ellas las que pueden otorgar permiso para explotarlo y extraerlo . Constitución reformada 94
Pero una vez que otorga concesiones y una empresa lo extrae el vende humo de Nachito piensa que es de la pcia????
Absolutamente no es dueña de nada
Las pcias solo son dueñas del petróleo que este sin explorar ni concesionar y son ellas las que pueden otorgar permiso para explotarlo y extraerlo . Constitución reformada 94
Pero una vez que otorga concesiones y una empresa lo extrae el vende humo de Nachito piensa que es de la pcia????
Absolutamente no es dueña de nada
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Están quedando todos en posición adelantada y el león se los va a comer a todos 
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saeta escribió: ↑ 5 Puntos Claves:
1-Chubut amenazó al Gobierno con no entregar petróleo y gas si no recibe los fondos de la coparticipación. Eso no lo pueden hacer porque es ilegal. La provincia no tiene la potestad como para detener la producción, extracción o exportación de hidrocarburos.
2-Expropiación de YPF: el Gobierno apeló, pero un dato clave revela que es casi inevitable pagar la condena de USD 16.000 millones. Eso se está negociando y va para largo. Está todo por verse aún no hay nada definido.
3-Víctoria Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Congreso. Y? Eso qué tiene que ver con el mercado y en particular con una acción bancaria?
4-La invasión de mosquitos en el AMBA podría extenderse por varios días más. JAJAJAJA
5-Posible sanción en GH: la madre de Zoe comprometió a la joven tras su ingreso a la casa. JAJAJAJA
Algún otro "argumento" viable y serio??
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saeta escribió: ↑ 5 Puntos Claves:
1-Chubut amenazó al Gobierno con no entregar petróleo y gas si no recibe los fondos de la coparticipación
2-Expropiación de YPF: el Gobierno apeló, pero un dato clave revela que es casi inevitable pagar la condena de USD 16.000 millones
3-Víctoria Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Congreso
4-La invasión de mosquitos en el AMBA podría extenderse por varios días más
5-Posible sanción en GH: la madre de Zoe comprometió a la joven tras su ingreso a la casa
Del punto 1 no hay que reirse. No fue solo chubut. Puede ser un buen kilombo
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5 Puntos Claves:
1-Chubut amenazó al Gobierno con no entregar petróleo y gas si no recibe los fondos de la coparticipación
2-Expropiación de YPF: el Gobierno apeló, pero un dato clave revela que es casi inevitable pagar la condena de USD 16.000 millones
3-Víctoria Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Congreso
4-La invasión de mosquitos en el AMBA podría extenderse por varios días más
5-Posible sanción en GH: la madre de Zoe comprometió a la joven tras su ingreso a la casa
1-Chubut amenazó al Gobierno con no entregar petróleo y gas si no recibe los fondos de la coparticipación
2-Expropiación de YPF: el Gobierno apeló, pero un dato clave revela que es casi inevitable pagar la condena de USD 16.000 millones
3-Víctoria Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Congreso
4-La invasión de mosquitos en el AMBA podría extenderse por varios días más
5-Posible sanción en GH: la madre de Zoe comprometió a la joven tras su ingreso a la casa
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermoso cierre ADR sobre los 21,90. En pesos dando compra hoy. Gran semana. No le jueguen en contra ni pretendan adivinar todos los serruchos. Humilde parecer.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PARE DE SUFRIR!!!
Te diria el Pastor Gimenez en algun templo evangelico.
Subase a la Totoneta y gane dinero
Te diria el Pastor Gimenez en algun templo evangelico.
Subase a la Totoneta y gane dinero
shoguncito escribió: ↑ Esta brava...alcista pero sino consolida arriba de 22 viene correccion.
Puede ser doble techo en 22 tambien...el lunes sabremos buen finde
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que llevar. Imaginen si entran a comprar activos los yanquis amigos de Trump 
-
djleomdq
- Mensajes: 4497
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 150 invitados