GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El BCRA terminó la última rueda de la semana con compras por US$ 118 millones
En la semana compró US$ 754 millones, en febrero acumula US$ 2.180 millones y desde diciembre US$ 8.315 millones
Franela para todas las viuditas K y subnormales que estando en un foro Bursatil y operando en bolsa votaron al ministro de economía del peor gobierno de la historia.
Siempre los despreciare
En la semana compró US$ 754 millones, en febrero acumula US$ 2.180 millones y desde diciembre US$ 8.315 millones
Franela para todas las viuditas K y subnormales que estando en un foro Bursatil y operando en bolsa votaron al ministro de economía del peor gobierno de la historia.
Siempre los despreciare
El ADR va derecho a los 25 y la local estar'ia reversando al alza por CCL que rebota...esto puede terminar un con una precio de mas de 5 lucas para abril 

-
El Calificador escribió: ↑ Yo estuve en el panel general, me gusta, con un poco de timing haces buena diferencia, voy a seguir ahí y aca dejo armado siempre la posición de pelpas, lanzados claro está.
Llévame longvie a 90 nuevamente cali jajajaja
vendra el piletaso otraves en el adr post cierre 

-
Bochaterow escribió: ↑ hoy lleve algo de txar abajo de 800 y vendi call de 4200 a 11,57
Yo estuve en el panel general, me gusta, con un poco de timing haces buena diferencia, voy a seguir ahí y aca dejo armado siempre la posición de pelpas, lanzados claro está.
Deja de jurar en vano nabo, tu vieja ya sabemos....ahora tus hijos???

-
aunque en cresud hay o habia un vendedor en automatico que vendio por los menos 300 mil papeles
-
creo que hoy avise de txar y de cresud cuando estaba en 900 

Conde te lo juro por mi vieja o mis hijos
Realmente me rompen la cabeza tratando de entenderlos
“El Mercado no le cree al presidente”
Donde viven?
De que se alimentan?
Deben tener C5N y la Gata Silvestre todo el día con Dugan o Brancatelli.
Sino no se entiende
Realmente me rompen la cabeza tratando de entenderlos
“El Mercado no le cree al presidente”
Donde viven?
De que se alimentan?
Deben tener C5N y la Gata Silvestre todo el día con Dugan o Brancatelli.
Sino no se entiende
El Calificador escribió: ↑ No te digo, todos los kirchos jugando a la baja y comprando dolares, que sigan, nos vienen pagando la fiesta desde el ballotage de Noviembre donde esta el viernes se fue a dormir cerca de u$s 10.
-
El Calificador escribió: ↑ No te digo, todos los kirchos jugando a la baja y comprando dolares, que sigan, nos vienen pagando la fiesta desde el ballotage de Noviembre donde esta el viernes se fue a dormir cerca de u$s 10.
hoy lleve algo de txar abajo de 800 y vendi call de 4200 a 11,57
-
Pullback a 21,95/96 y sigue sigue!!!
Compra puts yo te vendo
letzter Wikinger escribió: ↑ Parecia que ayer cortaba la rachadefinitivamente pero no hoy otra vez
![]()
este presidente ya no me da nada de confianza el mercado estoy vieno que no le cree nada
Sube 2,5% el mep
Ayer se avisó
Ayer se avisó
Un poco mas abajo podemos leer un tudopelo que se preocupa mas de las comitentes ajenas que de las propias