GGAL Grupo Financiero Galicia
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El BCRA terminó la última rueda de la semana con compras por US$ 118 millones
En la semana compró US$ 754 millones, en febrero acumula US$ 2.180 millones y desde diciembre US$ 8.315 millones
Franela para todas las viuditas K y subnormales que estando en un foro Bursatil y operando en bolsa votaron al ministro de economía del peor gobierno de la historia.
Siempre los despreciare
En la semana compró US$ 754 millones, en febrero acumula US$ 2.180 millones y desde diciembre US$ 8.315 millones
Franela para todas las viuditas K y subnormales que estando en un foro Bursatil y operando en bolsa votaron al ministro de economía del peor gobierno de la historia.
Siempre los despreciare
-
Cocolocho
- Mensajes: 218
- Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ADR va derecho a los 25 y la local estar'ia reversando al alza por CCL que rebota...esto puede terminar un con una precio de mas de 5 lucas para abril 
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3504
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Yo estuve en el panel general, me gusta, con un poco de timing haces buena diferencia, voy a seguir ahí y aca dejo armado siempre la posición de pelpas, lanzados claro está.
Llévame longvie a 90 nuevamente cali jajajaja
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendra el piletaso otraves en el adr post cierre 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ hoy lleve algo de txar abajo de 800 y vendi call de 4200 a 11,57
Yo estuve en el panel general, me gusta, con un poco de timing haces buena diferencia, voy a seguir ahí y aca dejo armado siempre la posición de pelpas, lanzados claro está.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Deja de jurar en vano nabo, tu vieja ya sabemos....ahora tus hijos???
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aunque en cresud hay o habia un vendedor en automatico que vendio por los menos 300 mil papeles
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que hoy avise de txar y de cresud cuando estaba en 900 
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde te lo juro por mi vieja o mis hijos
Realmente me rompen la cabeza tratando de entenderlos
“El Mercado no le cree al presidente”
Donde viven?
De que se alimentan?
Deben tener C5N y la Gata Silvestre todo el día con Dugan o Brancatelli.
Sino no se entiende
Realmente me rompen la cabeza tratando de entenderlos
“El Mercado no le cree al presidente”
Donde viven?
De que se alimentan?
Deben tener C5N y la Gata Silvestre todo el día con Dugan o Brancatelli.
Sino no se entiende
El Calificador escribió: ↑ No te digo, todos los kirchos jugando a la baja y comprando dolares, que sigan, nos vienen pagando la fiesta desde el ballotage de Noviembre donde esta el viernes se fue a dormir cerca de u$s 10.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No te digo, todos los kirchos jugando a la baja y comprando dolares, que sigan, nos vienen pagando la fiesta desde el ballotage de Noviembre donde esta el viernes se fue a dormir cerca de u$s 10.
hoy lleve algo de txar abajo de 800 y vendi call de 4200 a 11,57
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pullback a 21,95/96 y sigue sigue!!!
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compra puts yo te vendo
letzter Wikinger escribió: ↑ Parecia que ayer cortaba la rachadefinitivamente pero no hoy otra vez
![]()
este presidente ya no me da nada de confianza el mercado estoy vieno que no le cree nada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, pablo lebuchorskyj, pepelastra, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 93 invitados