Ni una sola apuesta al país hizo, ni siquiera compro un solo bono de los que emitió durante su gobierno

Hay algo más tonto que un kirchnerista?, no lo creo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Podrías agregar que hoy perdí 8 en pe de Meli, no se que le estará pasando estoy fuera de la "oficina" por ahora, cuestiones familiares, deséame suerte...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pero nunca BUFARRON
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Veamos en el 2do semestre cuando arranque la economia
DiegoYSalir escribió: ↑ Cipayo, soquete, te ajustas a la realidad?
Pobre peluca si no se hubiera aliado al pro y pegado a gente resentida así, no tengo dudas que le iría mejor ..
Danilo escribió: ↑ te hice gestiones en solvay ...te dan salida pero al VL de hace 6 años atras dicen que ellos no se hacen cargo
si te falla el aparato cognitivo que te avisaron con tiempo y.....asi es dificil como siempre dieguito en la luna o echando
culpas a macri o a cualquiera aca en el foroa GYT no la ves mas esa olvidate
Danilo escribió: ↑ te hice gestiones en solvay ...te dan salida pero al VL de hace 6 años atras dicen que ellos no se hacen cargo
si te falla el aparato cognitivo que te avisaron con tiempo y.....asi es dificil como siempre dieguito en la luna o echando
culpas a macri o a cualquiera aca en el foroa GYT no la ves mas esa olvidate
DiegoYSalir escribió: ↑ Y vos deja de atacar a los tuyos que del otro lado no te quiere nadie tampoco, seguí apoyando este engendro ahora no te podés arrepentir
Solvay indupa gyt polenta bla bla blaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1377 invitados