Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Cipayo, soquete, te ajustas a la realidad?
Pobre peluca si no se hubiera aliado al pro y pegado a gente resentida así, no tengo dudas que le iría mejor ..
Danilo escribió: ↑ te hice gestiones en solvay ...te dan salida pero al VL de hace 6 años atras dicen que ellos no se hacen cargo
si te falla el aparato cognitivo que te avisaron con tiempo y.....asi es dificil como siempre dieguito en la luna o echando
culpas a macri o a cualquiera aca en el foroa GYT no la ves mas esa olvidate
Danilo escribió: ↑ te hice gestiones en solvay ...te dan salida pero al VL de hace 6 años atras dicen que ellos no se hacen cargo
si te falla el aparato cognitivo que te avisaron con tiempo y.....asi es dificil como siempre dieguito en la luna o echando
culpas a macri o a cualquiera aca en el foroa GYT no la ves mas esa olvidate
DiegoYSalir escribió: ↑ Y vos deja de atacar a los tuyos que del otro lado no te quiere nadie tampoco, seguí apoyando este engendro ahora no te podés arrepentir
Solvay indupa gyt polenta bla bla blaaa
DiegoYSalir escribió: ↑ Del no entregamos la caja navideña porque daba vergüenza ajena ahora dicen que no entregan morfi a comedores y merenderos porque no era de calidad , lo escuchaste?
Tremendo !!!
Claro porque los kuka ratas solo le mandaban arroz, fideo y polenta (nada de proteína ni vitamina etc) estos prefieren no mandar nada, cero, solo garrote y garrote al que se queja ... Cuánto puede aguantar ?
Son medio millón de comedores/ merenderos sin nada, algunos empiezan a ser bancados por narcos y soldaditos, te imaginas eso? Cómo revertis esa situación cuando el narco es el que banca los comedores como lo revertis?
Pero que la Colombia de Escobar vamos a ser
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y VOS VAS A LAS ESTACIONES DE TRENES A PAGARLE A PIBES PARA SOBAR
SE
LAS![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TENIAS RAZON
PERO SIGUE SIENDO UN INFLACION TAN MALA COMO LA DE LOS KUKAS
ENTIENDO QUE NO SABES LO Q ES VIVIR CON POCA INFLACION, ERAS MUY CHICO
PERO SI EL 8% MENSUAL TE PARECE BIEN QUE VUELAN LOS KA QUE AL MENOS A LOS POBRES LES TIRABAN UN HUESO
ESTOS SE AFANAN SUTILMENTE HASTA LOS HUESOS
danyf1 escribió: ↑ Yo me ajusto a la realidad y te lo dije en su momento, fui votante de Bullrich por que consideraba la mejor opción, pero si me pones enfrente a UxP-Massa/Milei no tengo mucho que pensar..no se por que te haces el distraído ahora sí ya te lo comenté?
Además el hecho que JxC y más especificamente el Pro este apoyando a Milei y lo vea muy firme en sus posturas lo voy a apoyar, se llama ser flexible y no ser militante de nada.
danyf1 escribió: ↑ Yo me ajusto a la realidad y te lo dije en su momento, fui votante de Bullrich por que consideraba la mejor opción, pero si me pones enfrente a UxP-Massa/Milei no tengo mucho que pensar..no se por que te haces el distraído ahora sí ya te lo comenté?
Además el hecho que JxC y más especificamente el Pro este apoyando a Milei y lo vea muy firme en sus posturas lo voy a apoyar, se llama ser flexible y no ser militante de nada.
danyf1 escribió: ↑ A mi me preocupa que te des vuelta como una media, cuando salió el dato de inflación del 25% de Diciembre y dije que para Abril/Mayo estaba abajo de 2 dígitos te cagaste de risa, ME PREOCUPA QUE TE OLVIDES DE LO QUE VOS ESCRIBIS.
Te vuelvo hacer la pregunta, cuando Abril/Mayo este por debajo de 2 dígitos (y seguirá bajando todo el año después), me vas a venir a decir, soy un nabo, tenías razón?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO y 180 invitados